Carrera 7k ‘Por una Vida Saludable’ de Quinoa Fit & Food con apoyo de Movistar

  • La carrera se realizará el domingo 14 de agosto a partir de las 6:30 a.m. saliendo del parqueo del Edificio Movistar en Carretera a Masaya.
  • La inscripción tendrá un costo de U$ 12 y el total recaudado será a beneficio de la asociación Feed The Children.
  • El Club Movistar está ofreciendo un descuento del 15% en la inscripción, con solo enviar la palabra CARRERA al 2582.

Quinoa Fit & Food, en alianza con Movistar y otras empresas, impulsan la carrera 7K “Por una vida saludable” que se realizará el domingo 14 de agosto, con el objetivo de fomentar hábitos saludables de alimentación y actividad física en la sociedad, principalmente en el núcleo familiar.

La carrera saldrá a las 6:30 a.m. del parqueo del Edificio Principal de Movistar en Carretera a Masaya y contará con tres circuitos con retorno al punto de partida: 3K hasta la primera entrada a Las Colinas, 5K hasta la segunda entrada a Las Colinas, y 7K hasta los semáforos del Hospital Metropolitano Vivian Pellas. En los circuitos establecidos podrán participar personas de todas las edades y condición física.

La inscripción a la carrera tendrá un costo de U$12 y desde ya puede realizarse en las instalaciones de Quinoa Fit & Food, ubicadas de Enacal Altamira 30 varas al oeste.

Los clientes Movistar podrán disfrutar del 15% de descuento con el Club Movistar con solo enviar de forma gratuita la palabra CARRERA al número 2582 al momento de realizar su inscripción, con un máximo de dos tickets por cliente y al pagar en efectivo.

El dinero recaudado de la carrera será donado a Feed The Children, una asociación civil sin fines de lucro con 24 años de servicio en Nicaragua, que brinda alimentos a niños de 19 comunidades ubicadas en los municipios Pueblo Nuevo y Condega en Estelí y en el municipio El Crucero en Managua.

La asociación ha desarrollado un programa integral de seis años, diseñado para promover el fortalecimiento económico de comunidades empobrecidas, basado en un modelo eficiente de desarrollo comunitario enfocado en la niñez.

En esta ocasión Movistar se une a Quinoa Fit & Food en la organización de esta carrera, reafirmando su compromiso con el bienestar de los nicaragüenses promoviendo un estilo de vida saludable.

“Desde Movistar nos complace anunciar esta alianza con Quinoa Fit & Food en la realización de la carrera 7K ‘Por una vida saludable’ como un espacio para crear conciencia en la población y fomentar la realización de actividad física y una alimentación sana. Invitamos a los nicaragüenses para que se inscriban y a nuestros clientes a aprovechar el beneficio que otorga el Club Movistar”, expresó Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.


Fotografía de portada: de izquierda a derecha, Marlon Mendoza, representante de Feed The Children; Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica Nicaragua; Tanya Uriarte y Kenia Uriarte, de Quinoa Fit & Food.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s