Arranca Liga Profesional de la Asociación de Clubes de Baloncesto

  • Cuatro equipos conformados por estrellas del baloncesto nacional e internacional participarán en la liga.
  • El juego inaugural se realizará este sábado 30 de julio, en el gimnasio Garden de la ciudad de La Trinidad, en Estelí, a partir de las 5:00 p.m.
  • Un año más Movistar se une a la Asociación de Clubes de Baloncesto para apoyar el desarrollo del Baloncesto en nuestro país.

Nuevamente Movistar, fiel a su compromiso con el deporte nicaragüense, patrocina la Liga Profesional de Baloncesto impulsada por la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

En su 19 edición, los equipos Tiburones, UdeM-SINSA, Los Trinis, y Las Panteras se disputarán el trofeo de campeones de la Liga de la ACB que iniciará este próximo sábado 30 de julio con el juego inaugural que se realizará en el recién renovado gimnasio Garden de la ciudad de La Trinidad, en Estelí, a partir de las 5:00 p.m. Este año será la primera ocasión en la que SINSA participa en la Liga en alianza con el equipo de la UdeM.

Para esta edición la Liga ACB aumentó y aprobó a 4 extranjeros por equipo como refuerzos más un plantel de jugadores nacionales de experiencia como Noel Mckenzie, Carlos “El Pollo” González, entre otros.

El equipo Los Trinis contará con D´mitri Rice, hijo del ex NBA Glenn Rice y con el primo de Lebron James, Dwane James, que jugó con los Toros del Norte en años anteriores.

Asimismo, el equipo UdeM contará con el estadounidense Kenny Brown y el reconocido dominicano Amaury Ripoll. Los Tiburones y Las Panteras aún no confirman a sus jugadores extranjeros pero cuentan con un plantel nacional sólido que estará listo para dar la batalla este año.

“En Movistar el apoyo al talento deportivo nicaragüense es uno de nuestros principales compromisos, y por eso un año más nos sumamos a la Asociación de Clubes de Baloncesto para apoyar esta Liga Profesional que se ha consolidado como una plataforma de desarrollo de nuestros jugadores, y un espacio de entretenimiento para las familias nicaragüenses”, sostuvo Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica.


En la fotografía: Aparecen representantes de los equipos participantes de la liga en compañía de Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s