Premian a los Reyes de Movistar

  • Más de C$ 200,000 en premios en efectivo, un vehículo Hyundai Eon 2017 y 20,000 paquetes de minutos fueron entregados a los ganadores de la promoción “Los Reyes de Movistar”.
  • Anselmo Aldubin Aquino, originario de León, fue el ganador del Vehículo Hyundai Eon 2017.
  • Movistar siempre con promociones exclusivas que premian la fidelidad de sus clientes.

    Movistar, siempre con las mejores promociones para sus clientes, entregó más de C$200,000 en premios en efectivo, más de C$120,000.00 en Recargas, un vehículo Hyundai Eon 2017 y 20,000 paquetes de minutos a los ganadores de la promoción “Los Reyes de Movistar”.

    Anselmo Aquino, originario de León, fue el ganador del Vehículo Hyundai Eon 2017, que fue sorteado entre todos los clientes de Movistar que se suscribieran de forma gratuita a la promoción enviando la palabra REY, PROMO, CARRO, YO Y CASH al número 5800, o marcando al *5800. Una vez suscrito, el cliente recibiría dos mensajes diarios que incluían un ticket de 6 caracteres únicos e irrepetibles, con los que participaban en la promoción.

    Como parte de la promoción también se entregó un premio de C$50,000, dos premios de C$15,000, tres premios de C$10,000, dos premios de C$5,000 y 36 premios de C$3,000 en efectivo, más de C$120,000 de recargas en diversos montos y más 20,000 paquetes de minutos a los demás ganadores de la promoción que estuvo vigente durante los meses de mayo y junio.

    Con la entrega de estos premios Movistar reafirma una vez más su compromiso de transparencia con los nicaragüenses que eligen comunicarse con la mejor red del país.

    “En Movistar siempre creamos las mejores promociones para agradecer y premiar la fidelidad de nuestros clientes que creen en nosotros y disfrutan de los beneficios que solo Movistar ofrece. Hoy entregamos un vehículo Hyundai Eon 2017 al feliz ganador, e instamos a todos nuestros clientes a estar siempre pendientes de nuestras promociones para ganar fabulosos premios”, indicó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.


    Foto de portada: De izquierda a derecha, Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar, haciendo entrega del premio al ganador Anselmo Aquino.

2 pensamientos en “Premian a los Reyes de Movistar”

  1. bueno soy 87513977 y tengo en puntos acumulado 2970 marcando si al 2013 o +1313 que pasa que no me toman en cuenta me vasilan cuando llque a multicentro esperaba la tombola electronica para haber si salia seleccionado pero que va ya estaban listas las personas sentadas para recibir su pemio y retirar sucertificado segun la cantdad y yo de tonto esperando la tal tombola electronica por favor expliquen bien como es la mecanica para que no vaya en balde la gente y donde esta la tombola electronica la estoy buscamdo aun buen dia familia de clubmovistar

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s