Atrapá a los 151 pokémon de realidad aumentada

ACTUALIZACIÓN 3 de agosto

La aplicación ya se encuentra disponible oficialmente en las tiendas de Android e iOS en Nicaragua. Te compartimos los enlaces de descarga.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es_419

iOS: https://appsto.re/ni/XnIpbb.i


Convertirse en un maestro pokémon era uno de los más grandes deseos de los niños y niñas de la época de los 90 y principios del 2000… El videojuego estaba disponible en GameBoy y Nintendo DS; además, por la televisión se transmitía la serie de anime.

Recientemente la pokemanía volvió a ser un tema de interés, tras más de 15 millones de descargas de la app  Pokémon GO en nuestros Smartphones; y superando el tiempo de uso de las redes sociales más populares.

Cabe destacar que por ahora el videojuego de realidad aumentada solo contempla la primera generación de 151 pokémon, aunque su espacio de almacenamiento inicial sea de 250; esto se debe a que permite almacenar pokémon repetidos.

A continuación, algunos consejos básicos para disfrutar tu experiencia como Maestro Pokémon.

Aumentá tus puntos de experiencia

Pok2
Fotografía de AP.

Una vez que descargás la aplicación y comenzás a capturar pokémon podrás notar que tus puntos de experiencia van en aumento, y estos son los que te permiten subir de nivel.

¡Atrapalos todos! aunque los tengas repetidos, porque una vez que estén en tu mochila podrás transferirlos al profesor y obtener caramelos para evolucionar al más fuerte, lo que equivale a más puntos.

Visitar las Pokeparadas de tu ciudad es otra buena idea, además de los puntos de experiencia, te abastecen de nuevos objetos, como pokebolas, pociones e inciensos; incluso de huevos que una vez que sean incubados te darán más puntos y un nuevo pokémon sorpresa.

No menos importante es acudir a los gimnasios cuando hayas alcanzado como mínimo el nivel 5, aunque no ganés la batalla recibirás al menos 100 puntos.

Lanzá tus pokebolas como todo un maestro

Atrapar un pokémon no es únicamente lanzar la pokebola al azar y tener suerte. Es importante saber que un anillo verde quiere decir que será una batalla fácil, el amarillo que será una moderada y el rojo que tendrás que esforzarte pues será difícil.

Si tu pokebola cae en el pokémon con el círculo pequeño, recibirás puntos extra por tu experiencia. También podés recibir más puntos si girás la pokebola al lanzarla.

A medida que aumentés tus niveles, también podrás identificar que existen pokebolas especiales como Great Ball y Ultra Ball.

Ahorrá batería

Si la pokemanía te atrapa y decidís dedicarle varias horas al juego es importante tener una batería externa lista para la batalla. Y si no, por lo menos activar el modo ahorro de energía que aparece en los ajustes del videojuego.

Te puede interesar: El lanzamiento de Pokémon GO ya es una realidad


Fuente: CNET

Foto de portada: gamespot.com

4 comentarios en “Atrapá a los 151 pokémon de realidad aumentada”

  1. Que bno para los que vana comenzar. Yo soy nivel 13.. y el juego esta super les va gustar solo tengan cuidado cn los automoviles.. jaja y bn el unico detalle es aue pz cm veean estamos escasos de pokeparadas y gimnascios asi que si encuentran uno me avisan😂😂

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s