Movistar Deportes los lleva a París

  • Dos clientes ganadores viajarán a París para disfrutar en vivo de la final de la Eurocopa 2016 el próximo 10 de julio con todos los gastos pagados.
  • Movistar y Buffalo Wings Camino de Oriente transmitirán la final de la Eurocopa en un estadio virtual, donde además se entregarán 6 televisores de 42 pulgadas y 6 PlayStation 4 a los demás ganadores de la promoción.
  • Movistar Deportes es un club de contenido deportivo donde los clientes siempre están conectados a su deporte favorito.

Movistar Deportes, el club de contenido multimedia deportivo, premio a uno de sus integrantes con un viaje a la final de la EuroCopa en París, Francia, con todos los gastos pagados, como premio mayor de su promoción “El viaje de tus sueños con Movistar Deportes”.

El ganador Rommel Antonio Dávila más su acompañante Mabel Rueda vivirán en vivo y directo la gran final de la EuroCopa este próximo 10 de julio en el estadio Saint-Denis.

El premio principal incluye 2 boletos aéreos de ida y vuelta, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, 2 noches de alojamiento, alimentación, transporte, seguro de viaje y las entradas a la final de la EuroCopa.

Asimismo, Movistar Deportes presentará en Buffalo Wings de Camino de Oriente la final del torneo europeo de fútbol en un Estadio Virtual, donde además se entregarán 6 televisores de 42 pulgadas y 6 Playstations 4 a los otros ganadores de esta promoción.

La rifa se realizó entre todos los clientes que se suscribieron enviando la palabra SI, COPA, GOL, BALON u OK al número 2014 o llamando gratis al *2014.

En esta ocasión Movistar se une a Buffalo Wings en la presentación del estadio virtual creando un espacio de entretenimiento para los nicaragüenses fanáticos de este deporte, quienes podrán disfrutar la adrenalina de la final de fútbol europeo en transmisión simultánea, y tendrán la oportunidad de aprovechar del beneficio que el Club Movistar ofrece a los clientes Movistar, otorgando cinco chunks adicionales por cada orden al enviar la palabra BUFFALO2 a número 2582 completamente gratis.

“En Movistar disfrutamos de la pasión futbolera y en esta ocasión premiamos la fidelidad de nuestros clientes brindándoles la oportunidad de disfrutar en vivo de la final de la Eurocopa en París. De igual manera, entregamos diversos premios entre todos nuestros clientes suscritos a Movistar Deportes, el mejor club de contenido deportivo de Nicaragua”, expresó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.


En la fotografía: de izquierda a derecha, Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, Rommel Antonio Dávila, ganador del premio y su acompañante Mabel Rueda.

Siempre agradeciendo su apoyo.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s