Chile y Argentina tras la Copa América Centenario

Por Edgar Tijerino | Cronista Deportivo

La victoria por 2-0, garantizada por el excelente accionar en la cabaña del arquero Claudio Bravo, le permite a Chile volver a ser protagonista de la final el domingo, enfrentando igual que el año pasado, al equipo argentino con Lionel Messi moviendo los hilos y fabricando magia.

Con goles de Aránguiz y Fuenzalida en los primeros 10 minutos, el equipo chileno liquidó a una esforzada Colombia que se vio amputada por las lesiones de Farid y Bacca, fue sorprendida por las bandas, y quedó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez por dos tarjetas amarillas, en un partido suspendido por casi dos horas por problemas de lluvia y tempestad.

Mientras que Argentina perdió por lesión a Ezequiel Lavezzi y Augusto Fernández, y no está seguro el regreso a la trinchera de Angel Di María. Argentina busca su primer Copa América desde 1993, en tanto Chile que recupera a Vidal y cuenta con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, saltará a la cancha en busca de su segunda conquista después de haber logrado el trofeo el año pasado jugando como local.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s