La sorpresa del dragón rojo

Por Camilo Velásquez | Cronista Deportivo

Gales volvió a sorprender y con un fútbol ofensivo, hasta ahora no mostrado en la Euro, goleó 3-0 a Rusia y de paso la dejó eliminada.

Los Dragones Rojos presentaron un fútbol fulminante y efectivo y con mucha verticalidad destruyeron a la defensiva rusa que solo pudo oponer resistencia durante once minutos que fue lo que demoró Aaron Ramsey para establecer el 1-0.

El segundo llegó al 20′ con anotación del defensor Neil Taylor que estableció el 2-0 que fue una lápida para los rusos. En el complemento apareció la estrella galesa para marcar el 3-0 definitivo. Es el tercer gol de Gareth Bale en el torneo y fue la cereza en el pastel para cerrar la primera como líderes del Grupo B.

Ingleses segundos

Inglaterra intentó por todos los medios y aplicando diversas variantes para romper el cerrojo defensivo eslovaco, pero el portero Matus Kozacik fue la figura de su selección. Los ingleses fueron ampliamente superiores pero todos sus disparos fueron atajados por la figura del partido.

Los ingleses terminaron como segundos del grupo, mientras que Eslovaquia aspira a clasificar como uno de los mejores terceros lugares.


Fotografía de portada: Gareth Bale (derecha) marca el tercer gol de Gales contra Rusia en el Grupo B de la Eurocopa en Tolosa, Francia, el lunes 20 de 2016. (AP Foto/Hassan Ammar).

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s