Falló Ronaldo

Por Camilo Velásquez | Cronista Deportivo

Portugal volvió a tener un partido complicado y no pasó del empate contra Austria y por segundo partido consecutivo deja mucho que desear y poco a poco se va desprendiendo de su estatus de candidato al título.

Austria, por su parte, mostró un lado aún más conservador que lo mostrado contra Hungría. El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, falló un penal al 79′ con lo que coronó una noche para el olvido.

Islandia perdió en el último suspiro

Islandia estuvo a minutos de hacer historia cuando derrotaba a Hungría 1-0 con el cobro de penal de Gylfi Sigurdsson, pero al final del partido Birkir Saevarsson marcó en propia puerta en una desafortunada jugada para los nórdicos pero que fue vital para los húngaros.

Hungría fue superior en el partido pero Islandia con un fútbol ordenado sigue mostrando que puede complicar el camino de cualquiera.

Bélgica está de regreso

Los Diablos Rojos volvieron a la senda del triunfo al golear a Irlanda 3-0 y vuelven a sonar como un verdadero peligro.

La primera parte fue complicada para ambos en un partido trabado y con pocos espacios, pero en el complemento Romelu Lukaku destrabó el partido al 48′, el gol belga obligó a los irlandeses a abrirse y Bélgica volvió a sacar provecho cuando Axel Witsel definió de cabeza el 2-0 al 61′ y al 70′ Lukaku volvió a marcar para definir el 3-0.

Bélgica jugará en la tercera jornada contra Suecia mientras que Irlanda deberá derrotar a Italia para mantenerse con vida. Islandia tendrá que jugar contra Austria en la última jornada mientras que Hungría tendrá que jugar contra Portugal.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s