Francia en segunda ronda

Por Camilo Velásquez | Cronista Deportivo

Albania no fue una presa fácil y Francia sufrió en demasía para obtener una importante clasificación a la segunda ronda del torneo.

El partido fue complicado, porque Albania trabó y fue eliminando todos los espacios de una selección francesa que extraño la presencia de Paul Pogba en la primera parte.

Pero en el complemento todo cambió, Didier Deschamps modificó su estructura táctica y con los ingresos de Pogba y Griezmann definió el partido.

Cuando todos pensaban que Francia tendría que sufrir contra Suiza para garantizar la clasificación, apareció Griezmann y definió el 1-0 al 90´.

Con Albania colapsada, y virtualmente eliminada, Francia olió la sangre y terminó de definir con el segundo gol de Dimitri Payet en el campeonato.

Rumanía y Suiza empatan

Bodjan Stancu cobró de forma magistral una falta de Stephan Liechtsteiner sobre Alexandru Chipciu y puso a soñar a los rumanos, pero Admir Mehmedi consiguió el empate al 57´ y ha dejado a los suizos con un pie en la segunda ronda.

El partido fue intenso, pero los rojos fueron dominadores con mucho control de pelota y orden táctico. La Rumanía de Iordanescu se fue quedando sin piernas y sin el ímpetu de la primera parte y no perdieron el partido gracias a la falta de definición Suiza.

Rumanía y Albania jugarán un partido de matar o morir para tratar de buscar su clasificación. Por su parte, Suiza y Francia jugarán entre si para definir el liderato del grupo.

Eslovaquia y su primera victoria

Con un partidazo de Marek Hamsik, Eslovaquia hizo historia al derrotar 2-1 a la selección de Rusia que quedó con perspectivas complicadas para clasificar.

Eslovaquia corrigió los errores cometidos contra Gales y consiguió a través de dos geniales definiciones la victoria. Vladimir Weiss y Hamsik consiguieron las anotaciones que le permiten a los eslovacos conseguir su primera victoria en Euro Copa 2016.

Los rusos lograron descontar y poner mucha presión al partido a través del suplente Denis Glushakov.

Los osos rusos deberán derrotar a Gales en su próximo partido para pensar en clasificación mientras que Eslovaquia tendrá un duro encuentro frente a la poderosa Inglaterra.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s