Siempre comunicados con el nuevo chat grupal por SMS

  • SMS Grupal permitirá disfrutar de conversaciones grupales al estilo de plataformas de mensajería instantánea sin necesidad de contar con un Smartphone o conexión a internet.
  • Todos los clientes Movistar podrán crear grupos para chatear vía SMS enviando un mensaje de texto con la palabra CREAR + Nombre del grupo al número 15000.
  • Este novedoso servicio podrá ser utilizado por clientes naturales y corporativos, y cada SMS enviado será descontado del paquete de SMS activo o del saldo de recarga. 

Para mantenerse siempre conectado con amigos y familiares, Movistar presenta los nuevos SMS grupales donde los clientes podrán crear grupos para chatear mediante mensajes de texto dentro de la red Movistar.

SMS Grupal permitirá disfrutar de conversaciones grupales al estilo de las diferentes plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp sin necesidad de contar con un Smartphone o conexión a internet, pues la dinámica de envío de mensajes y adición de miembros al grupo se realizará vía SMS.

Para crear un nuevo grupo el cliente debe enviar un mensaje de texto con la palabra CREAR + Nombre del grupo que desee crear al número 15000. Una vez creado el grupo, el cliente podrá agregar los contactos que desee para poder conversar simultáneamente entre todos los integrantes del grupo. Para conocer todas las funcionalidades se debe enviar la palabra AYUDA al 15000.

El servicio está disponible para todos los clientes (Prepago, Pospago y Cuenta Controlada) sin costo adicional o Premium, es decir los mensajes enviados al grupo serán cobrados del paquete de SMS activo o saldo de recarga y por cada mensaje enviado a un grupo se cobrará o descontará la cantidad de mensajes recibidos según los miembros del grupo. Es decir, que en caso que el grupo sea de 4 personas incluyendo la persona que lo envía se le descontarán 3 SMS, uno por cada destinatario.

“Presentamos el novedoso servicio SMS grupal exclusivo de Movistar para que todos nuestros clientes puedan mantenerse siempre en contacto con sus familiares y amigos sin necesidad de contar con una conexión a internet o un Smartphone, aprovechando los diferentes paquetes de mensajería disponibles o su saldo de recarga”, explicó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Marketing de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Un pensamiento en “Siempre comunicados con el nuevo chat grupal por SMS”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s