LTE 4G de Movistar ya llegó a Chinandega, León, Masaya y Granada

  • Con estas cuatro nuevas ciudades Movistar ofrece cobertura LTE 4G a la mayoría de sus clientes a solo seis meses de su lanzamiento. 
  • León, Chinandega, Masaya y Granada son importantes centros agrícolas, comerciales y turísticos del pacífico del país, donde los clientes podrán navegar con velocidades hasta 10 veces más rápido y sin pagar más. 
  • Movistar mantiene una inversión sostenible para llevar infraestructura y tecnología de último nivel a los nicaragüenses. 

Movistar anunció la disponibilidad a partir de mayo de su nueva tecnología de Internet LTE 4G en las ciudades de León, Chinandega, Masaya y Granada como parte de su compromiso en el desarrollo social y económico del país a través del acceso a las telecomunicaciones.

Estas nuevas ciudades son importantes centros agrícolas, comerciales y turísticos del pacífico del país. Al sumar esta nueva cobertura a la existente en Managua y San Juan del Sur en Rivas, Movistar ya ofrece cobertura LTE 4G a la mayoría de sus clientes, a tan solo seis meses de haber lanzado oficialmente esta tecnología de primera generación en el mundo.

Para Giancarlo Peñalba, Director de Marketing, el acelerado crecimiento de la red de internet LTE 4G es en respuesta a la demanda de nuestros clientes y también una tendencia mundial de usuarios conectados a internet móvil de la que Nicaragua es parte.

“Los nicaragüenses cada vez están más conectados y ahora los clientes de León, Chinandega, Masaya y Granada podrán disfrutar el verdadero internet con una velocidad hasta 10 veces más rápido. Además, la nueva red de internet LTE 4G de Movistar representa una gran oportunidad para ampliar las soluciones de conectividad que ofrecemos a las empresas y negocios de estas ciudades”, detalló Peñalba.

Un comentario en “LTE 4G de Movistar ya llegó a Chinandega, León, Masaya y Granada”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s