Los mejores fans de la “Canción Movistar” en Nicaragua

  • Samantha Barahona, Marlon Plata y Samaria Estrada son los ganadores de la iniciativa digital Más que Fans que celebró los once años de Movistar.
  • Ellos compartirán ingresos por los derechos discográficos digitales en un periodo determinado de la canción “Made of Wood”, de Kostrok, que ha sido elegida como música institucional de Movistar para este año. 

Samantha Barahona, Marlon Plata y Samaria Estrada son los mejores fans de la nueva canción institucional de Movistar “Made of Wood”, del dúo de DJs valenciano Kostrok, luego de haber resultado ganadores de la iniciativa digital Más que Fans que se realizó en España y 7 países de Latinoamérica para celebrar los once años de la marca.

Más que Fans fue un concurso a través de redes sociales y dinámicas digitales en www.movistarmasquefans.com, donde resultaban ganadores quienes más viralizaran la canción de Movistar entre sus amigos y seguidores.

Los ganadores por país compartirán los derechos discográficos digitales que recaudó esta canción durante el periodo de vigencia del concurso.

Por Nicaragua, resultaron ganadores Samantha Barahona y Marlon Plata, quienes obtuvieron las mejores puntuaciones y obtendrán un premio en efectivo superior a €800.

Además, una de las categorías del concurso era para colaboradores de la empresa, donde resultaron favorecidos Marlon Plata y Samaria Estrada quienes recibirán un premio de €300 respectivamente.

DSC_9622
Samantha – Primer Lugar
DSC_9624
Marlon Plata – Segundo Lugar y Premio Colaborador Telefónica
DSC08858
Samaria – Premio Colaborador Telefónica

El concurso se realizó entre el 12 y el 21 de abril, mes en el que se cumplen once años desde que Telefónica unificara sus marcas comerciales en los países de habla hispana en los que opera. Hoy Movistar es la marca comercial de Telefónica de referencia en España y trece países de América Latina.

Además, desde el lanzamiento de Movistar como marca única, la música institucional de la marca se ha convertido año tras año en uno de los iconos más reconocibles de la marca Movistar en España y Latinoamérica.

“Made of Wood”, de Kostrok, es la canción elegida como música institucional de Movistar en España y Latinoamérica durante el año 2016. Kostrok es un dúo de DJs españoles, formado por José Martí y Adrián Lurbe Quilis.

Su primer single, “Right Now”, tuvo un gran éxito en las principales listas españolas y europeas de música electrónica, fue elegida para los anuncios de los Playoffs de la NBA y se emitió en toda Latinoamérica en 2013. Además, fue parte de la banda sonora de la película Les Combatants. Más información en: www.kostrokworld.com.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s