Asombroso derrumbe de Warriors

Por Edgar Tijerino | Cronista Deportivo

Lo que no alcanzaba en nuestra imaginación, un estrepitoso derrumbe de los temibles Warriors de Golden State en la final del Oeste de la NBA, está ocurriendo. 

Ahora, atrás 3-1 en la serie, los Warriors necesitan urgente y desesperadamente de una recarga como las que ofrece MOVISTAR, que no se vencen, para poder estirar la serie, seguir con vida e intentar otra proeza que no entraba en ningún libreto, impedir que el Thunder termine su faena de aplastamiento continuada ayer con una pizarra de 118-94, sin margen para la menor discusión.

Rusell Westbrook fue destructivo con un triple doble, 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, en tanto Stephen Curry seguía disminuido y los Warriors casi no se vieron en el último cuarto reducidos a solo 12 puntos.

En el segundo período el Thunder arrolló a los Warriors con 42 puntos destrozando su defensa. Aquello fue un caos para el equipo Golden State.


Fotografía de portada: AP.

Blog-TijerinoEdgar Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, está al frente del programa radial Doble Play.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s