Erasmo Ramírez impresiona

Por Edgar Tijerino | Cronista Deportivo

No es fácil llamar la atención trabajando como relevista de diferentes funciones, pero el nicaragüense Erasmo Ramírez, de los Rays de Tampa, pese a que perdió el lunes ante los Marlins de Miami, lo está logrando, como lo demuestra un serio enfoque sobre su utilidad y proyecciones, magnificado por las cifras, publicado por R. J. Anderson. 

Para el manager Kevin Cash, el brazo derecho de Erasmo ha estado superando expectativas a lo largo de 18 faenas y 35 entradas, registrando un estupendo promedio de 2.06 en carreras limpias con balance de 6-2, un total de 28 ponches y 28 imparables permitidos.

Usualmente, Erasmo es enviado a las brasas con el rancho ardiendo y se ha caracterizado por resolver complicaciones con frialdad y firmeza, obteniendo la máxima confianza en el staff de los Rays, un equipo de pequeñas proyecciones en el Este de la Liga Americana.

Un dato de mayúsculo interés que grafica la incidencia de Erasmo, es que de los 20 corredores que le han entregado circulando en las bases, solo uno ha anotado.


Blog-TijerinoEdgar Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, está al frente del programa radial Doble Play.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s