Lanzamiento de DVD KC350 de Katia Cardenal

  • El DVD contiene un concierto antológico en celebración de los 35 años de carrera artística y 50 años de vida de la cantautora e intérprete. 
  • El repertorio incluye 20 temas emblemáticos del Dúo Guardabarranco y Katia Cardenal, interpretados en la Sala Mayor del Rubén Darío. 
  • Movistar, se enorgullece de apoyar a destacados artistas de Nicaragua, como Katia Cardenal, que han marcado generaciones en Nicaragua. 

La artista Katia Cardenal lanza su primer DVD KC350 que contiene un concierto antológico en celebración de los 35 años de carrera artística y 50 años de vida de la cantautora e intérprete, filmado en vivo en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El concierto que da vida al DVD KC350 fue filmado el 19 de junio del 2013, día del cumpleaños 50 de la artista y recoge momentos emotivos y de interacción tanto con el público que abarrotó la Sala Mayor del Rubén Darío, como con su familia musical.

Tanto en el Concierto Antológico como en la filmación y producción del DVD, se vieron involucrados grandes profesionales que se desempeñan en la producción de espectáculos, artísticos y musicales en la escena y la industria musical de Nicaragua.

El repertorio del DVD incluye 20 temas emblemáticos del Dúo Guardabarranco y Katia Cardenal, entre ellos Aunque No fuera para mí; Colibrí, Hojarasca; Si Buscabas; Plegaria; Dame tu Corazón; Dale Un Luz; Mariposa de Alas Rotas; Casa Abierta; Araré el Aire; Días de Amar; Mi Luna; Guerrero del Amor; Corazón de Niño, entre otros, además del tema Basta un suspiro, tema inédito de la cantautora.

El DVD se puede encontrar en las principales tiendas de ventas de música en el país.

Movistar, se enorgullece de apoyar a destacados artistas de Nicaragua, como Katia Cardenal, que con su trayectoria de solista y/o Dúo Guardabarranco, han marcado a varias generaciones en Nicaragua y han convertido su propuesta musical, en una corriente poética que despierta el corazón de la humanidad al respeto, el amor en sus diferentes expresiones, el cuido de la naturaleza y el rescate de la dignidad de las minorías.

Créditos

Créditos del Concierto KC350: Músicos Nina Cardenal guitarra y voces; María José Ocarina percusión; Omar Suazo Guitarras; Ingeniero de Sonido David Heredero; escenografía y videomapping Jemax Luna; Luces- montaje- escenografía equipo técnico Teatro Nacional Rubén Darío; Maquillaje Alejandro Ayón; Vestuario María Eugenia Lacayo; relaciones públicas Dánitza Baca; Producción Ejecutiva Alvaro Agurto; Co-producción Katia Cardenal.

Créditos de  la filmación y producción del DVD 350: Grabación- mezcla y materización de sonido Ricardo Wheelock; Filmación Imaginarte Films; Producción de Video Humberto Arcia y Pierre Pierson; Diseño Gráfico Mun Design Studio; Fotos Julio Molina; Producción Ejecutiva Katia Cardenal.

Un pensamiento en “Lanzamiento de DVD KC350 de Katia Cardenal”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s