Copa Movistar-Curacao de Baloncesto 2016

  • Participarán cuatro equipos conformados por 15 jugadores cada uno, sumando un total de 60 seleccionados entre los más destacados a nivel nacional. 
  • La copa inicia el próximo sábado 14 de mayo en la Costa Atlántica y tendrá como sede las canchas del Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, Polideportivo España, Universidad Americana, Matagalpa, Siuna. 
  • Movistar siempre fiel a su compromiso de apoyo al talento deportivo nicaragüense. 

Camisas

Movistar, siempre comprometido con deporte nicaragüense, patrocina la Copa Movistar-Curacao de Baloncesto 2016, organizada en alianza con la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua y otras empresas.

La Copa Movistar-Curacao de Baloncesto iniciará en la Costa Atlántica. El sábado 14 de mayo se realizará un juego en Bonanza, y el 15 de mayo  en Rosita, ambos a partir de las 6:00 p.m.; y el sábado 21 de mayo el juego será en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores a las 4:00 p.m. seguido del acto inaugural a las 6:00 p.m.

En esta ocasión participarán cuatro equipos conformados por 15 jugadores cada uno sumando un total de 60 seleccionados entre los más destacados a nivel nacional, entre ellos los 24 jugadores que conforman la selección nacional que nos representará en el Centro Básquet 2016 en ciudad Colón Panamá.

Los equipos participantes serán: Toros de Matagalpa, Leones de la Alcaldía de Managua, Sinsa y Costa Caribe.

Los juegos se realizarán en días alternos durante la semana a partir de las 6:30 p.m. en días de semana y a las 6:00 p.m. en fin de semana en las canchas del Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, Polideportivo España, Universidad Americana, Matagalpa, Siuna y Jinotega.

Se realizarán un total de 60 juegos incluyendo semifinales y final, la que está prevista para la primera semana del mes de agosto.

La dinámica de la copa consistirá en juegos de todos contra todos a cuatro vueltas para luego pasar a la semifinal donde se enfrentarán el primero contra el cuatro y segundo contra tercero en series de tres a ganar dos equipos quienes pasarán a la final que se jugará a cinco partidos.

El ganador de la Copa Movistar-Curacao representará a Nicaragua en el Centroamericano de Campeones 2016.

“En Movistar siempre estamos conectados con el talento deportivo de nuestro país, creando espacios como la Copa Movistar-Curacao de Baloncesto 2016 que se ha convertido en una plataforma de apoyo al desarrollo de este deporte en nuestro país, así como una oportunidad de recreación y entretenimiento familiar”, destacó Carlos Cuadra, Sub Director de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Centroamérica.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s