¿Qué pasa con los boeristas?

Por Edgar Tijerino.

Esa fidelidad y atracción que tienen ustedes por MOVISTAR, es la que necesita el Bóer durante la interesante y posiblemente electrizante serie de cuatro juegos con el equipo de la Costa Caribe, uno de los mejores que pueden ser vistos en este Pomares 2016 que se está jugando.

En otros tiempos, batallas de este calibre, hacían salir a los boeristas de todos los rincones y volcarse hacia las ventanillas de boletos en busca de emociones, pero extrañamente, desde hace un buen rato, con excepción de su presencia en finales, el equipo indio ya no mueve aquellas montañas de aficionados que lo convirtieron en el equipo mas popular de nuestro beisbol.

La pregunta ¿qué pasa con los boeristas? sigue flotando preocupantemente.

Este Bóer 2016 manejado acertadamente por Ronald Tiffer, sorprendentemente ha construido la más grande ventaja como líder de uno de los tres grupos, ligeramente por encima del dominio que ejercen los costeños en su sector, pero aún con esos ingredientes, no hay seguridad de provocar un gran impacto.

Es más, no sería algo raro que la Costa, coloque más seguidores en las tribunas, porque ya lo ha hecho.

Sin embargo, hay entusiasmo en la directiva de la tribu. Puede ser esta la serie revitalizante para los fanáticos del equipo que vio brillar a astros caseros de elvadísimo nivel desde Paco Soriano y el Chino Meléndez, hasta Roberto Espino y Nemesio Porras.


Blog-TijerinoEdgar Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, está al frente del programa radial Doble Play.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s