Movistar ofrece tarifa reducida para llamar a Ecuador

  • Todos los clientes Movistar en Nicaragua podrán llamar sus familiares y amigos en Ecuador con una tarifa de U$0.25+IVA por tiempo limitado.
  • La reducción del 50% en la tarifa de llamadas se suma las iniciativas de apoyo que Telefónica a través de su marca Movistar ha ejecutado en el país sudamericano.

Los clientes de Movistar en Nicaragua que tengan familiares o amigos en Ecuador podrán realizar llamadas con una tarifa reducida de U$0.25 + IVA por tiempo limitado, como parte de la campaña de apoyo que Telefónica a través de su marca Movistar brinda al país sudamericano luego de los movimientos telúricos de gran intensidad que han afectado este país.

La reducción del 50% en la tarifa de llamadas hacia Ecuador aplica para todos los clientes Movistar en Nicaragua sumándose a las iniciativas que la compañía ha impulsado en colaboración con la comunicación y las labores de rescate que se realizan el vecino país del sur, que incluye la utilización de teléfonos satelitales que ofrecen llamadas gratuitas en Ecuador y un avión con un grupo de expertos en rescates de catástrofes.

Movistar Ecuador ofrece a sus clientes durante todo el mes de abril mil SMS y mil minutos de llamadas a las zonas de Manabí y Esmeraldas, poniendo la tecnología a disposición de las familias.

El equipo de Telefónica Ecuador ha trabajado intensamente desde el primer momento para restituir el servicio de las estaciones base caídas por el terremoto, así como en apoyar al Gobierno de Ecuador en transmitir a través de SMS las instrucciones de seguridad a la ciudadanía.

En Manabí se ha restablecido el servicio de la fibra óptica y el 53% de las estaciones base de 2G y el 30% de las de 3G ya están en funcionamiento. Los técnicos de Telefónica siguen trabajando para el restablecimiento total en las zonas de Guayas y Esmeraldas. El resto del país tiene comunicaciones normales.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s