A seguir huellas de la Selección de Beisbol

Por Edgar Tijerino M.

Así como nos interesa seguir las huellas trazadas por las propuestas inagotables de MOVISTAR a su creciente clientela, estamos al pendiente de los pasos de la Selección Nacional de Beisbol dirigida por Marvin Benard, en el torneo clasificatorio llamado Pre-Clásico, a realizarse en Mexicalí.

Se informa que el derecho Gustavo Martínez será el abridor contra el equipo de Alemania, cuyo nivel de competencia es intrigante, aunque se supone, está por debajo del que tiene nuestro equipo.

Es evidente que el beisbol ha perdido gran parte de la popularidad que llegó a tener entre nosotros, pero sigue siendo el deporte de mayor seguimiento a nivel casero, como lo demuestra la agitación que provoca el Pomares pese a su discreto nivel.

Se espera que Nicaragua derrote a Alemania y enfrente al favorito México en su segundo duelo. No vamos a refugiarnos en la posibilidad de una sorpresa para vencer a los aztecas, en diferentes torneos se ha demostrado que se gana y se pierde con ellos, así sean calificados como mejores.

Una vez que se cante el Play Ball, el interés por la Selección Nacional, volverá a saltar al tapete.


Fotografía: La Prensa.

Blog-TijerinoEdgar Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, está al frente del programa radial Doble Play.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s