Movistar apoya al Teletón 2016

  • Un año más Movistar se une a la celebración de la solidaridad poniendo a disposición de los nicaragüenses una forma fácil de donación para juntos cumplir los sueños de los niños y niñas con discapacidad. 
  • Los clientes Movistar podrán enviar un mensaje de texto con la palabra TELETON al 8100 para donar U$ 1.00, al número 850 para donar U$ 0.50 y al número 825 para donar U$ 0.25. 
  • El total de lo recaudado será completamente entregado a Fundación Teletón como aporte de los usuarios de Movistar. 

Movistar se suma una vez más al Teletón 2016 poniendo a disposición de los nicaragüenses la posibilidad de realizar donaciones mediante mensajería de texto, para juntos cumplir los sueños de los niños y niñas con discapacidad que son atendidos en los diez centros de rehabilitación de Teletón en todo el país.

Durante el 2015, los centros Teletón atendieron un total de 54,279 niños y niñas con discapacidad en atenciones individuales, grupales, capacitaciones, gestiones, tutorías, informes y monitoreo.

Con el dinero recaudado el año pasado, Fundación Teletón dio mantenimiento a los centros ubicados en Managua, Chinandega, Ocotal, Juigalpa y Rivas, y se anexaron como centros beneficiados: Jinotega, León y Estelí.

Para este año, Teletón tiene como meta recaudar C$26,000,000 que serán empleados en la continuación del mantenimiento de los centro de rehabilitación y en ampliar el número de niños atendidos.

Este próximo 15 de abril se realizará el Teletón bajo el lema ‘Su sueño nos inspira, juntos podemos cumplirlo’, donde los nicaragüenses tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad de amar, y Movistar pone a disposición una forma sencilla para realizar donaciones desde su celular.

“Sumando esfuerzos los nicaragüenses podemos superar la meta de Teletón para este año, es por eso que la familia Movistar se une a esta celebración de la solidaridad con las donaciones a través de las marcaciones disponibles, para juntos cumplir los sueños de los niños y niñas que son atendidos en los Centros de Rehabilitación de Teletón”, expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.


En la fotografía de portada: Aparecen de izquierda a derecha, José Evenor Taboada, Presidente de la Junta Directiva de Fundación Teletón; Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, y Orlando Sevilla, Director Ejecutivo de Fundación Teletón.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s