La Cuneta Son Machín: Agradecidos y comprometidos con Nicaragua

  • Luego de la primera nominación al premio Grammy, los integrantes de La Cuneta regresan al país, seguros y animados a seguir creciendo. 
  • La Cuneta también agradece al público nicaragüense por el apoyo y reconocimiento a su música. 
  • Movistar ha sido el principal aliado de La Cuneta para llevar su propuesta a todo el país. 

La Cuneta Son Machín ha escrito un nuevo capítulo en la historia musical de Nicaragua, que refleja el fuerte compromiso de sus integrantes por innovar constantemente, siempre apoyados por Movistar para llevar su propuesta a todo el país y ahora al mundo.

Después de una gira veranera en Nicaragua y un viaje a Europa, @lacunetasonmachin planea grabar un nuevo disco.

A post shared by Movistar Nicaragua (@movistarni) on

Recientemente, la agrupación nicaragüense estuvo nominada en la 58 edición de los premios Grammy en la categoría de ‘Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo’, con su producción discográfica titulada Mondongo, compitiendo con Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Pitbull y Natalia Lafourcade, resultando un empate entre los últimos dos artistas.

A su regreso, los artistas han destacado su agradecimiento con el público nicaragüense que desde sus inicios han disfrutado de su música. También, esta nominación les reconfirma el buen camino que se han marcado, gracias a su originalidad.

Movistar, como un aliado en la trayectoria de la agrupación, realizó una cobertura especial de este viaje desde la nominación del grupo, hasta su participación y regreso a nuestro país a través de las Redes Sociales y el Blog de Movistar.

A través del hashtag #LaCunetaEnLosGrammy se compartieron fotografías y videos exclusivos de varios momentos de su visita, la ceremonia de premiación y los conciertos de La Cuneta Son Machín en el Great American Music Hall en San Francisco, y el Teatro Roxy en Hollywood.

“Los felicitamos por su ardua labor de fusionar nuestra música nicaragüense con otros ritmos latinos y llegar más allá de nuestras fronteras”, expresa Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s