Go Mobile 1001: Un Smartphone económico con LTE 4G de Movistar

  • El nuevo Go Mobile 1001 permite navegar a una velocidad de hasta 10 veces más rápida a través de la red LTE 4G de Movistar.
  • El equipo está disponible en los Centros de Atención de Movistar a un precio en Prepago de U$99.99+IVA y en Pospago desde U$24.99+IVA mensual.
  • Continuamente Movistar amplía su oferta de Smartphones de última generación en una variedad de precios para que los clientes puedan disfrutarlos.

El diseño del Go Mobile 1001 destaca por sus bordes y esquinas redondeadas, y su peso ligero que brinda comodidad al manipularlo.

Su pantalla HD de 5 pulgadas permite disfrutar imágenes y videos en gran calidad, así como las fotografías que se realicen con su cámara principal de 8 megapixeles, y su cámara frontal de 2 megapixeles.

Su capacidad de almacenamiento interno de 8GB puede ampliarse mediante microSD hasta 32GB, por lo que podrá almacenar todos los archivos e instalar todas las aplicaciones indispensables para aprovechar al máximo la red LTE 4G de Movistar.

Además, este Smartphone corre con el Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop y su procesador de cuatro núcleos de 1.0 Ghz promete un funcionamiento rápido, ideal para ejecutar juegos y tareas de forma paralela sin inconvenientes.

Descubrí todos nuestros equipos Go Mobile en: movistar.com.ni

Te puede interesar: LTE 4G de Movistar ya llegó a Managua

13 pensamientos en “Go Mobile 1001: Un Smartphone económico con LTE 4G de Movistar”

  1. como me gustaria que me dieran repuesta  al telefono que compre  hace un año me lo cambiaron por falla que traia el equipo, me dan otro equipo y vuelve con falllas lo meten al taller y supuestamente  supera las fallas  si el  equipo es nuevo por que diablos lo meten al taller lo he llevado a tres sucurcales  y sigue con las mismas  fallas  el cual no me lo quieren cambiar  por otro equipo, sabiendo que tiene fallas el equipo, ahora me mandan a la sucursal de masaya  señores  si ustedes son una empresa de prestigio por que tienen personal que no le dan repuesta a uno, y el equipo me sigue  dando fallas  y no puedo estar  sin el por que este es mi machete de trabajo, creo que lo que quieren es que  se dañe por completo y asi deslingar  responsabilidades en este equipó por favor necesito que alguien responsable  a  esta institucion me de  repuesta ya que me andan del timbo al tambo, mi numero de telefono es 88960090, soy movistar desdes hace mas  de 10 años

  2. Igualmente ami me paso lo mismo con este equipo , Gomobile 1001 . adquiri plan de contrato por 18 mese , pago por un equipo nuevo , ok , al dia siguiente lo llevo por que el sistema me tira que hay espacio insuficiente para tomar fotos , descargar aplicasiones , videos, musica etc, me lo tienen por 3 dias en disque servicios tecnicos de movistar y cuando lo llego a retirar, observo que la tecla de apagado y ensendido esta cascada y no funcionaba bien sera que ustedes como empresa Movist, no se los recibi y lo volvieron a ingresar de nuevo x 3 dias mas sera que me pueden dar respuesta , de ajuste me quedo igual siempre me al momento que quiero tomar fotos o descargar aplicaciones me dice que hay espacio insuficiente en la memoria , y esta NUEVO y supuestamente es de 4 nucleos con memoria interna de 8G. Mi numero #8187-5909. Gracias . Soy cliente Movistar desde hace existia Bellsaup donde es el edificio movistar actual. Porfavor llamar a mi numero.

  3. no sirven esos equipos dan problemas de todo , lo que saben hace en movistar es ingresarlo y a los 3 dias o 1 semana lo regresan, y supuestamente pasa la prueba…y si lo queres regresar te lo cobran, para que quiero un equipo q no me sirve…se supone que x eso pago un plan…para q me den respuesta. y no dan respuesta…

  4. A mi igual compre un go movil 1001 lte y me salio fallado la radio no la agarra y la camara q es de supuestamente 8mp no sirve todas borrosas señores cualquiera q lea esto y tenga pensado comprar un go movil 1001 porfavor no lo haga son muy malos. No vuelvo a comprar un cel go mobile no sirven.

  5. Me gustaria que sacaran un estuche para este celular yabque su color no favorece porque en ciertas agencias si el color de celular esta bancusco oo pueden catalogar cono golpe el cual pienso que eso no nos favorece a los usuario de este modelo

  6. tengo el mismo modelo plan de 18 meses, se pega cuando hago o recibo llamadas y converso x mas de dos minutos hoy no da la linterna y la camara solo de un lado funciona que puedo hacer???

  7. no sirven telefonica y maxi pali me robaron con ese equipo basura
    ojala fueran serios y tomaran las cosas como deben de hacerse bien
    el cliente es sagrado
    manana llevare este cel a revision
    roberto monterrey
    505 88167563
    por que no me cambian por otro equipo de ese rango de precio y les doy una diferencia ese celular no puede ser que de tanta falla
    gracias

  8. LO MISMO YO COMPRE UN GOMOBIL Y AL DIA SIGUIENTE NO ME ENCIENDIO POR FAVOR SAQUEN ESAS MARCA Y MODELO DEL MERCADO Y LO PERO ES QUE NO TE LO CAMBIAN

  9. Hace tres semanas compre uno de estos equipos en maxipali Matagalpa, desde la compra no me reconocio red wifi ni bluetooth. Lo lleve a la sucursal movistar de la misma ciudad para que lo revisaran, en efecto encontraron la falla y en cuatro dias me devolvieron el equipo, sin falla alguna, POr ahora ha trabajado tan bien como esperaba.

  10. No se hiceran carga de una falla de quebrarse los pines de coneccion de sim diciendo que no era falla de fabrica , sino de mal uso. ?acaso no hay que sacar el sim de vez en cuando ? !!!! Tenia menos que 6 meses. Hagase carga moviestar !!! Estos garantias deben dar garantia. A mi me habian dicho que tenia 1 ano de garantia , por eso compre con moviestar. Quede desepcionado. No querrian resonder en nada

  11. Estimados amigos de movistar
    a mi se me ha dañado la bateria de mi celular Gomobile 1001 y he tratado de conseguirla en mi municipio y departamento y no se encuentran en el mercado. donde puedo adquirirla.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s