5 razones para pasarte a LTE de Movistar

Por ManaguaFuriosa.com

¿Has pensado en la cantidad de fotos que se suben a diario en las redes sociales? La necesidad de compartir momentos especiales con nuestros seres cercanos ha hecho que una conexión a Internet estable, confiable y, sobre todo, rápida sea indispensable en nuestra vida diaria.

Con la red LTE 4G de Movistar no vas a limitarte en cuanto a compartir fotos y videos se trate, ya que su velocidad y confiabilidad te lo permitirán en cuanto lo querás.

Esta vez te traemos 5 razones para pasarte a LTE de Movistar:

  1. Compartir sin límites

Hoy en día es posible hacer fotos espectaculares con nuestros teléfonos celulares, así como hacer “check-in” y calificar el restaurante en el que estamos o acceder a videos en alta definición a través de YouTube.

Pero… ¿qué caso tiene todo este contenido si no puede entrar o salir de nuestras manos, ya que nuestro smartphone se ve limitado en velocidad? ¡Desgracia! Por eso el LTE 4G de Movistar no te limita: velocidad ya.

  1. No incrementa los datos consumidos

¡Sí! Que el 4G LTE de Movistar sea increíblemente rápido no quiere decir que consuma más datos. Acá te lo explicamos: si querés descargar un video con LTE 4G, hacerlo te consumirá la misma cantidad de datos (el peso del video), simplemente tendrás que esperar menos, ¡mucho menos!

  1. Pero sí incrementa tu productividad

Basta con imaginar la posibilidad de hacer videoconferencias o transmisiones en vivo desde tu smartphone. Una vez más, solo es posible gracias a la red LTE 4G, que llega a nuestro país a incrementar tus niveles de productividad a través de una velocidad inigualable.

¿Y para los tiempos de ocio? LTE mejora la calidad de los juegos en línea así como el de muchas aplicaciones que utilizan Internet.

  1. Y disminuye el estrés en tu vida

¿Cuántas veces te has estresado por no lograr una buena conexión a través de tu teléfono celular? Ahí tenés la respuesta. El LTE 4G te permite concentrarte en lo que realmente importa: las personas que querés y con quienes querés compartir tus mejores momentos. No tendrás que esperar amargamente que llegue esa nota de voz a Whatsapp, la tendrás al instante. ¡Más interacción, menos estrés! 😉

  1. Hay muchos de los tuyos esperándote

Desde 2009 cada vez son más las compañías y usuarios que han optado por la red LTE 4G para conectarse con el mundo, no es de sorprenderse que a partir de ese año incrementaron las cifras de contenidos compartidos en las diferentes redes sociales y siguen incrementando gracias al uso de esta tecnología.

¿Vos qué esperás para formar parte de esta experiencia?

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s