Movistar apoya a Miss Nicaragua con plataformas digitales

  • Movistar se une al certamen de belleza más importante del país como una plataforma de proyección del orgullo nacional.
  • Los nicaragüenses pueden votar por “Miss Popularidad” enviando el nombre de su candidata favorita al 2022 y automáticamente la ganadora será la 6ta finalista del certamen.
  • Movistar tendrá una aplicación para elegir a “Miss Digital” a través de votos on line y la ganadora recibirá un Samsung Galaxy S6 Egde.

Movistar se suma a Miss Nicaragua 2016 donde compiten 12 candidatas de distintos departamentos por el título del certamen de belleza más importante del país, cuya gala final se realizará el próximo sábado 05 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 8 p.m.

Los nicaragüenses podrán elegir a “Miss Popularidad”, quien automáticamente se convertirá en la sexta finalista para estar a un paso de ganar el certamen. Para participar, los seguidores del concurso deben enviar el nombre de su candidata en un SMS al 2022. Además, los clientes podrán suscribirse para recibir contenido exclusivo de las 12 candidatas con sólo enviar la palabra MISS al 2022.

Además, como parte de las actividades especiales, Movistar elegirá a “Miss Digital” mediante una aplicación en su página de Facebook donde cada seguidor podrá votar por su candidata preferida.

La noche del evento se darán a conocer los resultados de la votación y la ganadora de Miss Digital recibirá como premio un Samsumg Galaxy S6 Edge.

Durante la gala final Movistar estará presente a través de diferentes dinámicas en vivo y on line a través del hashtag #MovistarEnVivo, donde los comentarios enviados se podrán ver durante la transmisión.

Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad durante visita de candidatas a @missnicaraguaof #MissNicaragua2016

A post shared by Movistar Nicaragua (@movistarni) on

“Por medio de esta alianza con Miss Nicaragua creamos un espacio de proyección para las jóvenes nicaragüenses que representarán con orgullo a nuestro país en diversos certámenes internacionales. Además le ofrecemos a nuestros clientes en todo el país la posibilidad de estar más cerca de sus candidatas favoritas a través de las plataformas digitales”, comenta Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Como parte de las distintas actividades, las candidatas realizarán una visita al proyecto de calidad educativa y digital que impulsa Fundación Telefónica y que beneficia a más de 18,000 niños y niñas en todo el país.

Miss Nicaragua 2016
En la fotografía aparecen las candidatas a Miss Nicaragua 2016, acompañadas de Karen Celebertti, Directora de la organización Miss Nicaragua, y Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Te puede interesar: Presentación oficial de candidatas a Miss Nicaragua

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s