5 momentos en los que preferirás LTE 4G de Movistar

  1. Cuando juega tu equipo favorito y no tenés un televisor cerca

1

¿Grabar el partido en tu televisor? Eso pasó de moda hace muuuucho tiempo. Que nadie grite gol antes de que veás el partido, ¡miralo en vivo y directo con tu LTE de Movistar! Como si estuvieras en la comodidad de tu casa, esta tecnología te permitirá ver el partido sin interrupciones y gritar “¡GOOOOOOL!” con tus amigos.

  1. Cuando sale el nuevo episodio de tu serie favorita

2 suddenlyrealize

Conocemos esta angustia. Ya salió el nuevo episodio de Game of Thrones (o tu serie favorita) y no querés esperar a llegar a casa para verlo, ¡LTE lo soluciona! Sabemos lo molesto que es esperar a que cargue el “buffer”, ¡una buena serie hay que verla sin interrupciones! No esperés más, con la red LTE de Movistar vas a usar Netflix hasta en el transporte público.

  1. Cuando uno de los tuyos está lejos

3

¿A tu amiga le dio chikungunya y no pudo ir al concierto por el que esperó todo el año? En vez de mandarle una nota de voz en Whatsapp te proponemos transmitirle el concierto en vivo, sabemos que eso le levantaría el ánimo. Las transmisiones en vivo desde teléfonos celulares requieren una conexión estable, confiable y muy rápida que solo LTE te proporciona.

  1. Si te perdés en Managua y el mapa no ayuda mucho

Muchas veces las aplicaciones de mapas pueden dejarnos mucho más perdidos que antes, debido a su lentitud. Esto se mejora indudablemente con una conexión LTE, que te permitirá saber tu ubicación al instante, ver imágenes de las calles e incluso recorrerlas a través de Google Street View al instante. ¡No te perdás!

  1. Cuando querés descargar algo YA

5

¿Tu banda favorita estrena disco y lo querés pero ya? Fácil. La tecnología LTE de Movistar puede alcanzar grandes velocidades de descarga,  así que ese disco que tanta ansiedad te provoca puede descargarse en cuestión de segundos, de la misma manera que videos u otros contenidos.

A nadie le gusta esperar, ¿verdad?

Un pensamiento en “5 momentos en los que preferirás LTE 4G de Movistar”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s