Telefónica presenta el TIC Fórum 2016

  • Bajo el lema “Conozca el poder de tener la información donde sea”, Telefónica reunirá a importantes proveedores de tecnología a nivel regional en el TIC Fórum 2016.
  • En el evento se presentarán nuevas tendencias de productos y servicios disponibles para el mercado centroamericano.
  • El evento se realizará en Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica durante los meses de enero y febrero.

“Conozca el poder de tener la información donde sea” es el lema de la quinta edición del TIC Fórum 2016 que realizará Telefónica en Centroamérica, demostrando una vez más su liderazgo en el campo de la innovación en las telecomunicaciones a escala global.

El evento incluye una gira regional por El Salvador el 21 de enero, Guatemala el 26 de enero, Costa Rica el 28 de enero, Nicaragua el 2 de febrero y Panamá el 4 de febrero; los asistentes podrán conocer de primera mano información sobre el manejo de la tecnología aplicada a las empresas, su evolución e implementación en los negocios de las corporaciones y en la administración pública.

Rafael Cisneros, Director Regional de Empresas & Negocios de Telefónica para Centroamérica, afirmó que “los asistentes al TIC Fórum tendrán la oportunidad de compartir con reconocidas personalidades del mercado tecnológico, así como conocer las últimas tendencias de productos y servicios. También podrán interactuar con la tecnología y probar los más novedosos servicios de Telefónica”.

Por su parte María Josefina Peralta, Sub Directora de Ventas Empresas y Negocios,  destacó que “Telefónica es un aliado integral para garantizar las soluciones de comunicación de última generación, ofreciendo a empresas y negocios de pequeña y gran escala la posibilidad de ser usuario  y estar conectado al mundo digital con  Soluciones de última generación”.

El TIC Fórum 2016 tiene como objetivo mostrar a sus participantes la importancia de obtener información en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que esto agiliza los procesos y facilita una toma de decisiones segura y respaldada correctamente.

Además, les demostrará que no solo es suficiente adquirir la información, sino saber cómo y cuándo procesarla, almacenarla, transferirla  y protegerla.

Entre los invitados confirmados están Daniel Jiménez, Director Global de Ventas y Desarrollo de Mercado B2B de Telefónica; Rómulo Rejon, Gerente Global Digital Marketing & Innovation – SMEs de Telefonica; y Bernardo Campillo Soto, Gerente de Definición de Producto  de Telefónica Servicios On the Spot.

El TIC Fórum en Nicaragua tendrá lugar en el Hotel Intercontinental Metrocentro a partir de las 7:30 a.m.

Para mayor información sobre la asistencia al evento se pueden contactar al correo soluciones.empresas@telefonica.com. Este evento se realiza desde 2011, convirtiéndose en un referente para actualizarse sobre la aplicación de las telecomunicaciones para el desarrollo empresarial.

Un pensamiento en “Telefónica presenta el TIC Fórum 2016”

  1. Este espacio el Tic Forum; es un espacio o bien una plataforma importante para todos y todas los Emprendedores Juveniles.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s