Los Gadgets del CES 2016

El rumbo de la tecnología nos dirige hacia “El Internet de las Cosas”, a un mundo en el cual todos los dispositivos electrónicos están conectados entre sí,  y se complementan los unos con los otros para hacernos la vida más fácil.

Todavía no es una realidad absoluta, pero tanto las empresas emergentes como las que tienen larga trayectoria, nos comparten poco a poco sus nuevas propuestas.

Te interesa: Nuevos Smartphones destacados en el #CES2016

La feria del consumo electrónico, conocida como CES, realizada este año del 6 al 9 de enero, es una de las plataformas en la que tales empresas exhiben sus creaciones, y aquí te compartimos algunas de los dispositivos más curiosos que podés conectar con tu Smartphone o red de internet.

Las refrigeradoras inteligentes de Samsung

Samsung ha presentado un modelo de refrigeradora que posee una pantalla de más de 21 pulgadas, conectada y con su propio sistema operativo. La idea es que uno tenga un muro digital fotografías, calendario y recetas.

Además, por medio de un Smartphone, el usuario puede ver el contenido del refrigerador desde cualquier lugar gracias a las tres cámaras internas que tiene el aparato.

Los Zapatos Inteligentes de Digisole

Zapatos Digisole

Estos zapatos se conectan por medio de tecnología Bluetooth al dispositivo móvil y se pueden controlar por medio de una aplicación.

El usuario puede ordenar que se amarren solos y que se calienten para periodos de invernales. Adicionalmente, miden cuántas calorías ha consumido la persona que los usa.

La maleta inteligente de NUA Robotics

Maleta NUA

Se trata de un equipaje capaz de seguirte en superficies planas, la maleta se conecta vía Bluetooth a tu celular, así que siempre sabrás su localización.

El dron personal de Ehang

Es un dron que puede transportar a una persona, y que vuela sin ser piloteado. Viaja automáticamente hasta el destino que pongamos en nuestra la aplicación de Smartphone que le acompaña.

El Pato de Goma

El Pato de Goma Edwin es a prueba de agua y tiene un altavoz Bluetooth que le permite interactuar con Smartphones para que los niños pequeños puedan seguir jugando de nuevas formas.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s