Fuego de “Moncho” empuja al Rivas

Por Edgar Tijerino.

Con ese impulso que caracteriza los proyectos de MOVISTAR, el fogoso pelotero Ramón Flores se convirtió en la figura cumbre del equipo Gigantes de Rivas, que eliminó a los Tigres del Chinandega en cuatro batallas de la Serie Semifinal correspondiente a nuestra Liga de Beisbol Profesional.

Además de disparar cuatro hits con las bases llenas de mayúscula incidencia, Flores estuvo ágil y preciso en los bosques, veloz y atrevido circulando en las bases, y con esa agitación, registrando 530 puntos para ser líder de bateo, se convirtió en el pelotero Más Valioso.

Rivas ganó los dos primeros juegos antes de soltar las riendas del tercero que ganaba 6-2 a la atura del séptimo inning en busca de barrer, pero regresando a la senda de la victoria en el cuarto duelo para imponerse 7-2 y asegurar su presencia en la final, retando al Oriental.

Lamentablemente el pitcheo abridor de los Tigres, incluyendo el ex big leaguer pinolero Wilton López, no respondió a las exigencias, y su bullpen también flaqueó.


Foto de portada: Ramón Flores. La Prensa

Blog-TijerinoEdgar Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, tiene 35 años al frente del programa radial Doble Play.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s