Smartphones a los que debes prestar atención en 2016

Las compañías fabricantes de teléfonos inteligentes ya están preparándose para competir con sus nuevos equipos en 2016. Samsung, Apple, y  LG  son las que destacan por ahora.

¿Qué nos ofrecerán? Nuevos diseños, nuevas funciones, mejores procesadores, mejores cámaras, mayor espacio de almacenamiento… Eso está por verse, la innovación es clave en un mercado tecnológico en constante evolución; hasta hace algunos años no existían los celulares táctiles por mencionar algo.

La familia Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Edge

Aunque nos parezca reciente la inclusión del modelo Samsung Galaxy S6 Edge (de pantalla curva) en su catálogo de equipos, la compañía surcoreana continúa desarrollando nuevas propuestas: la familia Samsung Galaxy S7.

En noticias recientes se comenta que el lanzamiento se realizará el 20 de febrero de 2016, y que estará disponible en los modelos: pantalla plana de 5.1 pulgadas, pantalla curva de 5.5 pulgadas; y Samsung Galaxy S7+ de 6 pulgadas en versión plana y curva.

Entre sus atractivos se rumora un escáner de iris y un mejor rendimiento de la batería.

iPhone 7

iPhone 6
iPhone 6

Todavía no existe información oficial al respecto, pero según el calendario habitual de Apple, el iPhone 7 debería de llegar al mercado entre septiembre y octubre de 2016.

Por ahora lo que sobresale son rumores y expectativas de los usuarios. Entre ellas, un iPhone sin su único botón de inicio, más delgado, sin entrada para los auriculares, y resistente al agua.

Respecto a sus tamaños, se espera que se mantengan los mismos del iPhone 6.

¿A vos cómo te gustaría que fuera?

LG G5

LG G4

Las características del nuevo buque insignia de LG podrían ser reveladas en el Mobile World Congress de 2016 en febrero, fijándose el lanzamiento del LG G5 al mercado en mayo; justo un año después de su predecesor.

Un incremento en la resolución de su pantalla y un cambio al procesador Qualcomm Snapdragon 820 es lo más comentado. Además, se rumora que poseerá dos cámaras en su parte trasera, junto a un medidor de ritmo cardíaco.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s