5 apps recomendadas para usar con tu LTE Movistar

En www.managuafuriosa.com estamos convencidos de la velocidad del Internet LTE Movistar. A continuación te detallamos cinco aplicaciones que deberías de descargar para disfrutar con el mejor Internet de la capital.

1. Napster, toda la música que tenés que escuchar

Napster

Después de descargar esta aplicación no harán falta los soundtracks en tu día a día. Esta aplicación te da acceso a más de 25  mil canciones de todo el mundo. Además, a diferencia de las otras apps para escuchar música, esta funciona OFFLINE  con la misma calidad que cuando tenés Internet.

Descargala y disfrutá de toda la música que tenés que escuchar Napster

2.  Entrená tu cerebro con Lumosity

Lumosity

Esta app es de las más novedosas, cuenta con más de 50 juegos que están desarrollados para entrenar  las capacidades de tu cerebro. La flexibilidad, la atención,  la memoria y otras destrezas serán puestas a prueba  con esta app que día a día te presenta retos nuevos. Es muy recomendada para utilizar en tu tiempo libre.

Descargá Lumosity y sudá tu cerebro

3. Tu mejor brújula es Waze

Waze

Te invitamos a navegar por las calles de Managua con la aplicación Waze. Esta app además de brindarte con detalle las coordenadas de tu destino, también te avisa cómo se encuentra el tráfico en el momento preciso. Es una aplicación comunitaria donde vos también podés aportar. Es ideal para tu Smartphone con Internet LTE Movistar.

Descargá Waze y llegá a tu destino con calma y sin prisa

4. Que no se te escape ni una canción con Shazam

Shazam

A veces queremos saber cómo se llama la canción, quién es el cantante y qué dice la letra de la misma. Esta app te ayuda a reconocer instantáneamente al artista y la discografía que escuchás. Es una de las apps más famosas a nivel mundial y sin duda, tiene que estar en tu smartphone.

Descargala y no te perdás la siguiente canción

5. Capturá en el momento tus mejores ideas con Evernote

Evernote

Tu agenda en línea es Evernote. Con esta app podes guardar recursos, fotografías, audio, notas, fechas y  todos los detalles importantes en cualquier momento y lugar. Además, podés compartir documentos, asistir a eventos, editar artículos colectivos y sobretodo organizar tus ideas y tu tiempo.

Descargala y guardá tus mejores ideas

LogoLes invitamos a seguir de cerca todas nuestras publicaciones en www.managuafuriosa.com, seguínos en Facebook Managua Furiosa y en Twitter Managua Furiosa.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s