Lo más nuevo de Pitbull, Nicky Jam y DNCE con Joe Jonas

  • Movistar Music Fest reúne en un mismo escenario a Pitbull, Nicky Jam y DNCE con Joe Jonas; exitosos artistas de diferentes géneros musicales.
  • El festival se realizará este próximo viernes 27 de noviembre de 2015 en el Estadio Nacional de Fútbol. Las entradas ya están a la venta en TodoTicket.
  • Conocé lo más nuevo de cada artista  antes del evento.

Pitbull

Este año Pitbull ha sido escogido como portada de “Los 50 latinos más influyentes” por la prestigiosa revista People en Español.

El cantante de ascendencia cubana considera que para posicionarse en la industria musical se necesita un equilibrio de 90% negocio y 10% talento, mismo método que ha aplicado en nuevos proyectos incluyendo las campañas publicitarias con Bud Light, Dr. Pepper y Playboy.

Su último álbum de estudio se titula Dale, lanzado el 15 de julio de 2015, y contiene las canciones “Como yo le doy”, “Piensas (dile la verdad)” y “Baddest Girl in Town”, además de “El Taxi”, que canta con el reguetonero Osmani García.

Nicky Jam

El éxito de la canción “El Perdón” en la que colabora junto a Enrique Iglesias ha hecho de 2015 uno de sus mejores años en la industria musical.

Tanto así que ha roto un récord en la lista de Billboard al ubicarse durante 30 semanas en el top de las 100 mejores canciones, sin bajar de los 50 primeras.

Además, Nicky Jam cuenta con dos nominaciones en los Latin Grammy del próximo 19 de noviembre; por mejor interpretación urbana con “Una cita (remix)”, junto a Alkilados, J Alvarez y El Roockie; y con “El perdón”.

Su video musical más reciente es la versión en inglés del éxito con Enrique Iglesias: “Forgiveness”. Entre otros éxitos, se le reconoce “Voy a beber” y “Travesuras”.

DNCE con Joe Jonas

Joe Jonas ha retomado su carrera en la industria musical acompañado de amigos y músicos con quienes ha compartido escenarios desde las giras de los Jonas Brothers, o en su faceta como solista.

“Tener la oportunidad de volver como un nuevo artista o una banda nueva es increíble” dijo Joe a la revista Rolling Stones, refiriéndose a su proyecto con la banda DNCE, integrada por Cole Whittle en el bajo, JinJoo Lee en la guitarra y Jack Lawless en la batería; Joe se mantiene como vocalista.

DNCE se está dando a conocer con un sonido Funk-Pop y divertido. El primer sencillo “Cake by the ocean” fue lanzado en septiembre y en poco tiempo han conseguido miles de seguidores en Instagram y Twitter.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s