La Navidad Movistar llega volando con Internet Gratis en Smartphones

  • Al adquirir un smartphone los clientes recibirán gratis 2GB de internet y si adquieren uno LTE volaran con el doble de internet gratis.
  • Movistar recientemente lanzó su nueva red LTE 4G en Managua para navegar hasta 10 veces más rápido en internet.

Esta navidad todos los smartphones nuevos en Movistar vienen con internet gratis, para que más nicaragüenses compartan sus momentos de diversión y cariño entre familias y amigos.

Recientemente, Movistar encendió su nueva red LTE 4G en Managua para navegar, descargar y compartir en internet con una velocidad hasta 10 veces más rápida.

Ahora, presenta su promoción de navidad para aprovechar al máximo la nueva red LTE 4G con una amplia variedad de smartphones que se adaptan a las necesidades de los clientes.

En Prepago, para esta temporada todos los clientes que compren un Smartphone recibirán gratis 2GB de internet, durante los primeros tres meses con recargas de C$100 o más. Por su parte, si los clientes adquieren un Smartphone LTE reciben 4GB, con cada recarga de C$100 o más.

En Pospago, los clientes también recibirán gratis 4GB adicionales de internet por 3 meses si adquieren un nuevo Plan Todo Incluido Ilimitado desde $21.99+IVA al mes. Así mismo el cliente recibirá minutos ilimitados, mensajes ilimitados e internet, todo en un mismo plan.

“Esta Navidad junto con el lanzamiento de nuestra red LTE 4G iniciamos una nueva etapa en el servicio a nuestros clientes, sobre todo porque ahora estarán más conectados para compartir sus momentos especiales. Es por ello que queremos ofrecer a todos los nicaragüenses los mejores smartphones y los mejores planes, conectados con la mejor red” expresó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar.

Los clientes Movistar deben reunir los siguientes cuatro pasos para empezar a disfrutar de LTE 4G:

  1. Contar con un Smartphone LTE frecuencia 1900 Mhz (Banda 2) con sistema operativo actualizado y red LTE 4G activada en su celular.
  2. Chip LTE el cual pueden retirar gratis en los Centros de Atención de Managua.
  3. Plan o paquete de datos LTE.
  4. Estar en zona de cobertura en Managua.

Para mayor detalle pueden visitar nuestro sitio web.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s