Apps para universitarios

Les compartimos una serie de aplicaciones que vale la pena descargar para mejorar nuestro rendimiento en la escuela o la universidad.

1. Diccionario  español – Olvidáte de las palabras desconocidas

Diccionario

Muchas veces  cuando estamos leyendo un libro o haciendo una investigación  sobre algún tema nuevo, no logramos comprender totalmente la información por palabras desconocidas.  Pues la solución  se convirtió en una aplicación gratuita. Esta app es  un diccionario portátil  y práctico que ofrece significados de palabras, sinónimos, antónimos y sus conjugaciones. Sin duda una aplicación útil para  nuestro smartphone.

2. TED – Charlas que inspiran

TED

Esta aplicación gratuita contiene más de 1700 vídeos con actualizaciones semanales de  charlas de personas  que inspiran.  Historias de vida, experiencias exitosas y grandes fracasos que nos llenan de motivación para cambiar nuestro entorno. En TED   podes conocer más sobre educadores, genios de la tecnología, médicos  innovadores, expertos en negocios y artistas  con extrema creatividad. Descargála y aprendé  de los expertos, hacé click aquí.

3. Calculadora científica HD

Calculadora

Siempre es necesario tener una calculadora a mano. Para quienes aman las  matemáticas (sarcasmo) y les toca realizar  ecuaciones más complejas de lo normal, esta aplicación gratuita es una herramienta para  lograr esas operaciones con  precisión.  Contiene todos los tipos de cálculos: financieros, estadísticos, ingeniería, contabilidad, álgebra y geometría. Descargála  y  cálcula  con exactitud, hacé click aquí

4. Duolingo –  Aprendé idiomas en la palma de tu mano

dUOLINGO

Lo mejor que podes hacer en tus ratos libres, es aprender un nuevo idioma para desarrollarte intelectualmente y contar con más herramientas de comunicación. Sin duda los idiomas abren puertas y Duolingo es una aplicación idónea para aprender nuevos idiomas.  Es fácil, entretenido y gratuito. No tenés excusas para quedarte únicamente  hablando un idioma,  Duolingo  es tu  aplicación,  hacé click aquí

5. Sworkit – Entrenamiento a toda hora en todo lugar

Sworkit

Si sentís que la universidad te está  consumiendo  el tiempo y no te da chance de  ir al gimnasio o ejercitarte. Sworkit es la  aplicación que tenés que descargar. Es gratuita y esta diseñada de una manera muy dinámica,  trae  sesiones  cortas de 5 – 6 minutos de  calentamiento corporal, yoga, pilates, cardio y  más rutinas.  Descargála y entrená en tus tiempos libres, hacé click aquí.

Para conocer más apps y de otros temas visitá www.managuafuriosa.com

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s