Movistar Music Fest presenta a Pitbull, Nicky Jam y DNCE Con Joe Jonas

  • Los nicaragüenses podrán disfrutar en una sola noche de tres artistas de diferentes géneros musicales y para todos los gustos.
  • La cita es este próximo 27 de noviembre en el Estadio Nacional de Fútbol que marca el cierre de la temporada de concierto de 2015.
  • Beneficios exclusivos para clientes Movistar y tarjetahabientes del Banco LAFISE BANCENTRO.

Movistar, en alianza con Banco LAFISE Bancentro, presenta el Movistar Music Fest para cerrar el 2015 con el mejor espectáculo internacional del año, que reunirá en un solo escenario a Pitbull, Nicky Jam y DNCE con Joe Jonas.

Este próximo 27 de noviembre, por primera vez el Estadio Nacional de Fútbol vivirá la adrenalina del Movistar Music Fest, con un montaje internacional de primer nivel, donde los asistentes disfrutarán al máximo por más de 5 horas del espectáculo lleno de música, baile y mucha emoción.

El evento está bajo la coordinación de Premier Producciones, lo que garantiza la calidad y nivel de otros eventos bajo su dirección.

La contagiante música de Pitbull llega con sus exitosas colaboraciones con diferentes artistas y promocionando su más reciente producción “Dale”, completamente en español, donde colabora con Wisin & Yandel, Farruko, Micha, Fuego y otros.

Por su parte, Nicky Jam regresa al país lleno de éxito con su sencillo “El Perdón”, donde colabora con Enrique Iglesias y que ha roto récord en la lista de Billboard con 30 semanas en los primeros puestos del top 100 de las mejores canciones.

El toque electro pop lo pondrán la recién formada banda DNCE liderada por Joe Jonas, quienes llegan para cautivar los corazones de sus fanáticas nicaragüenses que lo recuerdan cuando formó parte del trío “Jonas Brothers”.

“Siempre estamos pensando en nuestros clientes y con la presentación del Movistar Music Fest queremos ofrecerles un evento para agradecerles su preferencia como la compañía LÍDER de telefonía celular de Nicaragua. Estamos seguros que este evento atraerá personas de todo el país, debido a su oferta musical variada y sobre todo por el buen precio y el descuento que ofrecemos con nuestro Club Movistar”, afirmó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Localidades

Siempre pensando en la calidad y satisfacción de los nicaragüenses, se han establecido seis localidades para garantizar mayor asistencia y disfrutar con comodidad el show.

En la zona de la cancha se encuentra la categoría Diamante a un precio de $120, el área Platinum se ubica al lado izquierdo de Diamante con un precio de $100 y atrás esta VIP con un valor de $70, todas estas con silla numerada.

Además, se ha establecido un área de DanceFloor donde los asistentes podrán disfrutar la noche bailando y este tiene un precio de $60. Las otras dos localidades son Preferencia A con un precio de $35 y Preferencia B por $20.

Mapa-Web

Los boletos estarán a la venta  en línea en www.todoticketni.com y en Crepe Lover’s de Galerías Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro, Plaza España, Carretera Sur y en Boutique Flor de Caña.

Beneficios Exclusivos

  • El Club Movistar está ofreciendo un 15% de descuento por la compra de entradas de cualquier localidad. Para aplicar al descuento, los clientes sólo deben enviar la palabra asociada al punto de venta al 2582 y mostrar el código que recibirá por un mensaje de texto al momento de la compra. El descuento tiene vigencia hasta el 26 de noviembre.
Sucursal Palabra
Crepelovers de Galerías Sto. Domingo MUSICFEST
Crepelovers de Metrocento MUSICFEST2
Crepelovers de Carretera Sur MUSICFEST3
Crepelovers de Multicentro MUSICFEST4
Crepelovers Plaza España MUSICFEST5

Black Ticket*

3

*Aplica en áreas definidas y cupos limitados. Únicamente miércoles 25, jueves 26 y viernes 25 de noviembre de 2015.

Black Weekend Sale*

1000x1000 MOVISTAR MUSIC FEST

*Aplica para localidades de silla: Diamante, Platinum y VIP. Decuento válido del 16 al 22 de noviembre.

  • Entretonos Movistar está rifando 5 pases dobles.

1000x750 Facebook

  • Napster realizará un sorteo de 5 pases dobles entre las personas que activen la aplicación durante noviembre.

1000x750 Facebook

  • Banco LAFISE Bancentro está ofreciendo un 15% de descuento a sus tarjetahabientes por la compra boletos de cualquier localidad. El tarjetahabiente puede hacer uso de todas las tarjetas de Banco LAFISE Bancentro sea de Crédito, Débito y Prepago. El descuento tiene vigencia hasta el 26 de noviembre.

16 pensamientos en “Movistar Music Fest presenta a Pitbull, Nicky Jam y DNCE Con Joe Jonas”

  1. Hola soy de chinandega voy a viajar a managua a Metrocentro a comprar 4 entradas pero quiero obtener el 15% de descuento y no manejo la mecánica del club para proceder

    1. Buenos días. El procedimiento es enviar en un mensaje de texto la palabra MUSICFEST2 al número 2582 (Para compra en Crepe Lovers Metrocentro). Inmediatamente recibirás un mensaje con un número de transacción, y este lo enseñás al vendedor. Saludos.

      1. La segunda mejor noticia después del anuncio del concierto 🙂
        Espero me tomen en cuanto, necesito ir a esa firma de autógrafos.

  2. Buenas tardes tardes trabajo en la Dirección General de Bomberos mis dos niños son fans de esos super cantantes, seria fabuloso que me faboreszcan con esas entradas. cracias al Movistar los felicito

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s