Día Internacional del Voluntario Telefónica en Centro Preventivo Los Quinchos

  • Más de 60 Voluntarios Telefónica en Nicaragua  donaron su tiempo y trabajo en diferentes mejoras en una jornada de solidaridad internacional.
  • El Centro Preventivo Los Quinchos está ubicado en el barrio San Judas en Managua y atiende a más de 1,500 niños, adolescentes y jóvenes.
  • Nicaragua se suma a más de 16 países donde miles de empleados del Grupo Telefónica apoyan diferentes proyectos sociales.

Por noveno año consecutivo empleados de Telefónica y su marca Movistar celebraron el Día Internacional del Voluntario Telefónica, colaborando en diferentes mejoras a las instalaciones del Centro Preventivo Los Quinchos, ubicado en el barrio San Judas, en Managua.

El Día Internacional del Voluntario Telefónica es la mayor fiesta de la solidaridad donde miles de colaboradores de Telefónica y su marca Movistar donan su tiempo y energías a disposición de diferentes proyectos que se ejecutan en más de 16 países. En Nicaragua más de 60 voluntarios unieron esfuerzos para mejorar las condiciones de este Centro Preventivo que atiende a más de 2,000 niños, adolescentes y jóvenes.

Como parte de las actividades realizadas por los voluntarios, se restauraron y acondicionaron una cancha multiuso de baloncesto, voleibol y fútbol, se pintó un mural de valores en las paredes para transmitir mensajes positivos a los estudiantes y, de forma paralela, los voluntarios impartieron charlas sobre cuidado y preservación del medio ambiente, bullying y grooming a los estudiantes desde tercer grado de primaria a cuarto año de secundaria.

Adicional al trabajo realizado, los voluntarios realizaron actividades de integración con los niños del preescolar del centro, brindándoles una mañana amena llena de sonrisas y alegría. En esta ocasión, los Voluntarios Telefónica donaron más de 300 horas de apoyo, en una jornada que inicio desde tempranas horas de la mañana, llena de dinamismo.

“El Día Internacional del Voluntario Telefónica es una fecha donde los colaboradores de Telefónica en los diferentes países nos unimos para celebrar la capacidad de compartir y dedicar parte de nuestro tiempo a diferentes proyectos en beneficio de la sociedad. Además, es el reflejo vivo del compromiso de Telefónica con la sociedad al facilitar la posibilidad que sus colaboradores participen activamente en una jornada internacional de solidaridad”, expresó Catalina Chávez, Especialista de Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s