Talentos Universitarios Movistar rumbo a la Gran Final

  • En la Gran Final de Talentos Universitario Movistar competirán 8 grupos musicales y 16 solistas.
  • El evento se realizará el domingo 11 de Octubre a las 2:00 p.m. en el Hotel Holiday Inn.
  • Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán instrumentos musicales y premios metálicos.

Categoría Solistas

Entre los finalistas se encuentran Mirley Saraí Vega de Keiser University quien interpretó “All my love for you” en las semifinales, Jorge Pastora de la UNICA con el tema “Pueblo”, Daniela Murillo de la Universidad del Valle con la canción “A Dios sea la Gloria”, Mario Saenz de la UCC con “Flotow aparitutt”, Martha y Denyse Hael Rosales de la UNAN Managua con la canción “Abre los cielos”.

A las finales llegaron también Daris Patricio Hernández del IES con el tema “Volcán”, y Aarón Morales de la UCA quien acompañado del cantautor Juan Solórzano con la guitarra erizo la piel del público con la canción “Este Gran Amor”.

Con la canción “Cuan grande es Él”, clasificó David Enoc Gutiérrez de la Upoli, así como también Belén Perez del IES con el tema “Resucítame”, y  Johnier Gonzales de la UCA con “Quieres ser mi amante”.

Lucía Gabriela Morales de la UAM con la “Maldita primavera” también estará deleitándonos en la final, así como su compañero de universidad Alonso Mejía quien cantó “When I was your man”; María Gabriela Álvarez de la UCA con la “Flor de la Canela”, Liliana Molina del FAREN de Carazo con “No sé vivir si no es contigo” y cierra la categoría solista María Conchita Romero de la UTN con “Vivir mi vida”.

Categoría Grupal

En los grupos musicales, Ayanca de la UNI de Estelí con un mix selló su boleto a la gran final, al igual que el grupo Cantera de la UCA que puso a bailar al auditorio con su “bidibidi bambam”.

Se le suman, Pentagrama del Farem de Carazo con “Hold the line”, el trío de guitarristas de la Universidad del Valle quienes están rescatando las canciones románticas del ayer y quienes interpretaron “Miriam”;  Excelsyum de la UPOLI con una propuesta musical nueva opera con rock y su tema de su autoría “Illusive consensus”.

El grupo FAREM Carazo puso la nota salsera con “Llorarás”, mientras que Clave de Sol de la UNI con su alabanza “Me haces feliz”, se apuntó a las finales.

Cierran los grupos musicales Jaguars de la UAM quienes van por segunda ocasión a las finales, esta vez interpretando a dos voces “Alone”.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s