Movistar ofrece una experiencia digital con el nuevo LG C50 Leon

  • Con su cámara principal de 5 megapixeles se puede tomar fotografías con solo realizar un gesto.
  • Además, cuenta con una pantalla multicapacitiva de 4.5 pulgadas con mejoras  para aumentar la calidad de las imágenes y su reacción al tocarla.
  • Este Smartphone ya se encuentra disponible en todos los centros de atención de Movistar en el país a un precio de U$219.99+IVA en prepago.

Pensado siempre en acercar las tendencias de última generación a los nicaragüenses, Movistar presenta el nuevo LG C50 Leon, un Smartphone que ofrece una experiencia digital de primera nivel gracias a sus innovadoras características externas e internas que lo convierten en un dispositivo ideal para quienes buscan un equipo ágil, funcional y elegante.

El LG C50 destaca por su elegante diseño redondeado en colores negro y blanco, con borde inferior metalizado al igual que su parte trasera. Es un dispositivo delgado, práctico y cómodo, con una pantalla multicapacitiva de 4.5 pulgadas, en la que se han suprimido las capas intermedias para aumentar la calidad de las imágenes y su reacción al tocarla.

LG_C50_Leon_titan_1

Su cámara principal de 5 megapixeles lleva integrada la característica Gesture Shot y Touch & Shoot, con la que se puede tomar fotografías con solo realizar un gesto. Asimismo, su cámara frontal cuenta con un tipo de flash virtual que facilita la realización de fotografías en entornos donde la luz no es favorable.

El LG C50 corre con el Sistema Operativo Android 5.0 (Lollipop), y cuenta con 4GB de memoria ROM y  1GB de memoria RAM, expandibles hasta 32GB mediante microSD. Este dispositivo utiliza microsim. Su procesador Quad Core de 1.2 GHz le permitirá ejecutar múltiples tareas con agilidad, aprovechando al máximo su capacidad.

Una característica destacable es el botón trasero, característico de la serie “G” de LG, que permitirá controlar el volumen y acceder a otros atajos del dispositivo.

El LG C50 Leon ya se encuentra disponible en los Centros de Atención de Movistar en todo el país, a un precio en pregago de U$ 219.99+IVA.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s