Fundación Telefónica estimula la innovación en jóvenes

  • El II Momento de Innovación para Jóvenes “Sueños en Gran Formato” se realiza en Managua, León y Estelí con más de 200 jóvenes.
  • Cada evento se desarrollará en cuatro etapas: Inspiración, Pasión, Sueños e Innovación para poner en práctica herramientas de innovación basados en sus sueños.
  • Se compartirán historias de vida de jóvenes emprendedores destacados en diferentes campos, como la música y el deporte.

Fundación Telefónica Nicaragua realizó en Managua, León y Estelí el II Momento de Innovación para Jóvenes: “Sueños en Gran Formato”, con la participación de más de 200 jóvenes donde explotaron al máximo sus sueños para pensar en grande.

El evento, realizado por segundo año consecutivo, estuvo compuesto por cuatro etapas: Inspiración, Pasión, Sueños e Innovación. Cada etapa tenía el objetivo de brindar a los jóvenes un espacio donde a través de charlas y  talleres prácticos pudieran conocer y poner en práctica herramientas de innovación partiendo de su principal motor: sus sueños.

El II Momento de Innovación se realiza de forma simultánea en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, donde Telefónica y su marca Movistar tiene presencia. 

En nuestro país, el evento se realizará en tres sedes diferentes, primero en Managua con la participación de más de a 80 jóvenes, seguido de León donde asistirán 70 jóvenes; y finalizando en Estelí, el 1 de octubre con la participación de 60 jóvenes.

Durante estos encuentros, los jóvenes beneficiados por Fundación Telefónica Nicaragua tendrán la oportunidad de conocer historias de superación y emprendimiento de jóvenes que se han destacado en diferentes campos como la música y el deporte.

En Managua y León, las charlas estarán a cargo de Franklin González, joven beneficiado por Fundación Telefónica a través del programa Proniño, quien compartirá con los jóvenes su historia de vida. También participará un integrante de La Cuneta Son Machín, quien les hablará de la importancia de luchar con pasión por sus sueños. En León, la charla estará a cargo de jugadores del equipo de fútbol de primera división, Real Estelí F.C.

Con este encuentro, Fundación Telefónica Nicaragua reafirma su compromiso con la formación de los jóvenes nicaragüenses, brindándoles herramientas para emprender proyectos propios que contribuyan a su desarrollo personal y profesional.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s