Movistar tendrá el Internet Móvil más rápido con su nueva red LTE

  • Nicaragua dará un gran paso en la evolución de la comunicación con lo último en tecnología a nivel mundial.
  • La nueva red LTE de Movistar permitirá navegar 10 veces más rápido.
  • Movistar confirma su liderazgo en telefonía celular trayendo el Internet de verdad, con mejor experiencia, mejor rendimiento y más velocidad.

Muy pronto, Movistar, la compañía líder y preferida por los nicaragüenses, encenderá su nueva red LTE 4G, que permitirá ofrecer el internet más rápido del país, a una velocidad 10 veces mayor que la 3G.

LTE (Long Term Evolution) son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación (4G) de tecnología móvil. Esta tecnología representa un gran paso en la evolución de la industria de la comunicación mundial, permite mayor velocidad, una mejor experiencia en Internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming.

Todas las tecnologías convivirán. La navegación por Internet cursará en LTE y las llamadas de voz y SMS por 2G y 3G y esto permitirá una mejor experiencia y servicio para todos los clientes con una red más robusta.

El inicio de operaciones de la nueva red LTE de Movistar forma parte del plan de expansión y fortalecimiento que la compañía ha implementado en los últimos años y que le han permitido ofrecer sus servicios a todo el país. A mediados de este año, Movistar confirmó ser la compañía líder de telefonía celular en el país, donde la mayoría de clientes tienen a Movistar como la primera opción.

Movistar Nicaragua se suma a la implementación de LTE en Centro América, fortaleciendo su red centroamericana para ofrecer la mejor experiencia al viajar por la región.

“Ser la compañía líder en telefonía celular es un gran compromiso con los más de 4 millones de clientes que prefieren Movistar. Por nuestro enfoque en clientes, transparencia y calidad en servicios, los nicaragüenses saben que en Movistar encuentran el mejor servicio al cliente, la mejor tarifa, las mejores promociones y ahora, con la nueva red LTE, tendrán el internet más rápido de Nicaragua.” expresó Juan Manuel Arguello, Director País de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Si querés ser de los primeros en ser notificado del lanzamiento de la nueva red LTE 4G de Movistar, suscribite aquí.

8 pensamientos en “Movistar tendrá el Internet Móvil más rápido con su nueva red LTE”

  1. Bueno para empezar esta bien que traigan esa nueva red al pais pero de nada nos sirve a los que vivimos en mina el limon una comunidad al noreste de leon que ni siquiera tenemos red 3G en eso deberian de ver los lugares que no tienen buena cobertura apenas llega a 2G deberian enviar personal a corregir eso

  2. Estavien las mejoras de 4g y todo eso pero hay lugares q ni a 2g yegamos soy de la ciudad de el viejo colonia la unidad .tomen encuenta estas cosas ustedes están mejorando en algunas cosas primero yeven la señal años lugares rurales q también depende de esta señal

  3. Estavien las mejoras de 4g y todo eso pero hay lugares q ni a 2g yegamos soy de la ciudad de el viejo colonia la unidad .tomen encuenta estas cosas ustedes están mejorando en algunas cosas primero yeven la señal alos lugares rurales q también depende de esta señal

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s