Movistar aliado estratégico en EXPOAPEN 2015

  • Telefónica  Soluciones Empresariales brinda asesoramiento a los pequeños empresarios en el impulso de sus comunicaciones.
  • Diseño y desarrollo de sitios web y monitoreo de rutas mediante GPS son parte de las soluciones tecnológicas que Movistar ofrece a las Pymes.
  • APEN destacó el apoyo de Telefónica Soluciones Empresariales en la realización de la feria, mencionándolo como el aliado estratégico de los productores y pequeños empresarios de Nicaragua.

Telefónica Soluciones Empresariales, el aliado tecnológico de las empresas, logró una destacada participación en la EXPOAPEN 2015, organizada por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), como un aliado estratégico de los productores y exportadores del país.

En EXPOAPEN participaron productores y exportadores quienes presentaron sus productos a su mercado local e internacional. Telefónica y su marca Movistar participó como un aliado tecnológico de APEN, ofreciendo  a productores y exportadores su asesoría para implementar sus servicios tecnológicos para mejorar  su eficiencia  y promoción de sus productos.

Como parte de las principales Soluciones Empresariales que Telefónica ofrece a las Pymes se destaca el Diseño y desarrollo de páginas web, una ventana al mundo digital, donde los pequeños empresarios cuentan en Telefónica con el beneficio de pagar este servicio en cuotas mensuales, sin tener que desembolsar todo su costo de una sola vez.

De igual manera, ofrece soluciones tecnológicas que garantizan mayor eficiencia en los negocios, entre ellos, la posibilidad de monitorear por medio del servicio Working Day Tracker, que incluye la función de GPS entre otras, sus flotas de vehículos para el traslado o distribución de productos, permitiéndoles tener mayor control y seguimiento de los mismos.

En este sentido, Telefónica por medio de su equipo de especialistas proveen asesoramiento y acompañamiento a los pequeños empresarios en temas de telecomunicación desde los servicios móviles hasta servicios fijos de internet  por medio de fibra óptica, entre otros, convirtiéndose en el aliado tecnológico ideal para el desarrollo de sus empresas.

APEN destacó el apoyo de Telefónica Movistar en la realización de la feria, mencionándolo como el aliado estratégico de los productores y pequeños empresarios de Nicaragua. Sumado a su participación, Movistar premió a los tres mejores stands participantes en la feria.


Fotografía de portada: Miembros del equipo de Telefónica Soluciones Empresariales acompañado de María Josefina Peralta, Sub Directora de Empresas y Negocios de Telefónica y su marca Movistar, y Azucena Castillo, Gerente General de APEN.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s