El espectáculo de Life In Color Nicaragua 2015

[En actualización]

  • Movistar presenta Life In Color, la fiesta de pintura más grande del mundo.
  • El Big Bang Tour llegará a Managua el próximo 24 de octubre, contiguo al Edificio Pellas. 
  • El espectáculo incluye la participación de los DJ Gregori Klosman y FireBeatz, así como acróbatas aéreos, malabaristas, contorsionistas, y zanquistas.

Las entradas tienen un valor de U$50 Paint Box con un bote de pintura y U$35 Dance Floor, disponibles en Crepe Lovers y  Todoticket. El Club Movistar ofrece un descuento del 20% en las entradas para todos los clientes Movistar, y 2×1 en la compra de botes de pintura.

Gregori Klosman

Originario de París, es reconocido como uno de los 100 mejores DJ del mundo, dedicado al género Electro House.

Su talento lo ha impulsado a presentarse en grandes festivales internacionales como Tomorrowland, Pacha Ibiza, Techno Parade y Misteryland. Asimismo, más de una vez ha estado en Nicaragua.

Firebeatz

Integrado por Gustavo Callisaya y Vladymyr Van Doeselaar, el dúo de holandéses ha ganado reconocimiento en la escena del Electronic Dance Music con títulos como “Invincible”, “Dear New York”, “Here We F*cking Go” y “Helicopter”.

Su música es producida por Spinnin’ Records, y recientemente, grabaron con Dj Tiësto.

Big Bang Tour: La Creación del Color

Actualmente, Life In Color recorre 200 ciudades en motivo de su Big Bang Tour, cuya temática representa la creación del color, y su tarima es conocida como la fábrica de pintura.

Sus fundadores son Sebastian Solano (CEO), Lukasz Tracz (CMO) y Patryk Tracz (VP), quienes exponen que esta gira posee una nueva fórmula de pintura “ideal” en base a las sugerencias de sus fanáticos: no tiene olor, brilla sobre la piel y es más vibrante.

Screenshot_3

El espectáculo de Life In Color también incluye la participación de acróbatas aéreos, malabaristas, contorsionistas, y zanquistas que conquistan con sus destrezas.

Screenshot_4

Trayectoria

El origen de Life In Color tuvo lugar en el campus de una universidad de Florida bajo el nombre de Dayglow y se ha transformado en una serie de eventos de gran éxito desde 2006.

En sus escenarios se han presentado grandes figuras de la música electrónica, tales como Afrojack, Axwell, Alesso, Benny Bennassi, Chuckie, R3hab y DJ David Solano.

Screenshot_5

Cuando visitaron a Nicaragua en 2013, la fiesta estuvo a cargo de los DJ Pierce Futton, Dzeko& Torres y Matt Goldman.

Boletería

LIC-Nicaragua-Official-Art-2015

El evento tendrá dos localidades: Paint Box, con un valor de U$50 que incluye un bote de pintura, y Dance Floor U$35.

Las entradas están disponibles en Todoticket ubicados en Crepe Lovers, Metrocentro, Galerías Santo Domingo, Multicentro Las Américas, Carretera Sur y Plaza España. Asimismo, pueden adquirirse en línea ingresando a  http://www.todoticketni.com

Mediante el Club Movistar, todos los clientes Movistar pueden adquirir las entradas para ambas localidades con un 20% de descuento enviando la palabra LIFE al 2582. Además, si el cliente está interesado en comprar botes de pintura, lo podrá hacer ahí mismo con un beneficio del Club Movistar al 2×1 para canjear el día del evento.

Sorteo

LIC Napster FBTodos los clientes Movistar que activen su servicio de música Napster, automáticamente, están participando en el sorteo de 5 pases dobles VIP, a efectuarse el martes 20 de octubre.

4 pensamientos en “El espectáculo de Life In Color Nicaragua 2015”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s