Lanza Erasmo

Columna deportiva por Edgar Tijerino M.

Después de haber ofrecido un recital de pitcheo en su última apertura acercándose a la posibilidad del No Hitter, el derecho nicaragüense Erasmo Ramírez lanzará hoy contra los Orioles de Baltimore, continuando desde hace largo rato, en la búsqueda de su victoria número 11.

Atravesando por una campaña de consistentes trabajos monticulares que le han permitido establecerse como abridor, Erasmo pretende sacar el máximo provecho en sus tres últimos inicios y quedar listo para continuar con la Selección Nacional en el torneo clasificatorio para el Clásico Mundial, antes de reportarse a los entrenamientos de Tampa, como retador del “as de espadas” del equipo, Chris Archer.

El pinolero se encontrará con el feroz artilleri  Chris Davis, co-líder jonronero de la Liga Americana con 42, abrazado con Nelson Cruz.

Real y Barsa, golpeados

Regresan a la trinchera los equipos Real Madrid y Barcelona, afectados por las lesiones que producen bajas, más sangrante el equipo azulgrana que no dispone de una banca tan fuerte y poblada como la que tiene Benitez con los merengues.

Frente al Granada, el Real Madrid saltará a la cancha sin James Rodríguez, Sergio Ramos y Gareth Bale, tres de sus grandes pilares, y el Barcelona no cuenta con el sancionado Pique y tiene fuera de combate a Rafinha y Bravo, pero Luis Enrique el entrenador, ha anunciado el retorno del lateral Dani Alves contra el Levante.

Mientras Cristiano Ronaldo va en busca de superar a Raúl como máximo goleador histórico del Real Madrid necesitando un par de goles, el Barcelona intentará resurgir ofensivamente después de haber quedado reducido a cuatro goles en sus tres primeros juegos de la Liga y empatar 1-1 con el Roma en la Champions.


*Fotografía de portada: AP

Blog-TijerinoEdgard Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, tiene 35 años al frente del programa radial Doble Play.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s