¡Qué mal lució Mayorga!

Columna deportiva por Edgard Tijerino M.

MOVISTAR les da la bienvenida a otra semana de grandes propuestas, recordándoles que es la Compañía líder en telefonía celular y que compartida la vida es más.

Expectación recortada

Sólo seis asaltos recorrió el combate entre Ricardo Mayorga y Shane Mosley el sábado en Los Angeles al rendirse el pinolero y terminar con sus rodillas en tierra, escuchando el conteo fatídico, después de haber sido severamente golpeado, cortado en su pómulo derecho, bien abollado el izquierdo, y haber visto fugarse sus energías.

Mayorga superado en todos los aspectos, lució muy lento y fuera de forma sin poder ganar un round. Estuvo quejándose constantemente de irregularidades inexistentes hasta que decidió “tirar la toalla” reclamando un golpe bajo… Para Mosley de 44 años, fue una pelea muy fácil de resolver en vista de la inutilidad que mostró Mayorga, quedando la impresión que difícilmente conseguirá otra oportunidad.

Sin goles

Extrañamente tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi, no han podido marcar en las dos primeras fechas de la Liga Española.

El Barcelona volvió a ganar apretadamente 1-0, ahora al Malaga que fue respaldado por una gran actuación del arquero Kameni, ganador de todos los mano a mano con el astro Messi, quien realizó intentos desde diferentes ángulos.

En tanto el Real Madrid que sorprendentemente empató 0-0 con el Sporting de Gijón en la primera jornada, goleó 5-0 al Betis con una brillantísima faena del colombiano James Rodríguez, quien marcó dos goles estupendos, uno de tiro libre contra el poste derecho del arquero y otro de chilena, entregando un pase aéreo que Gareth Bale convirtió en gol de cabeza.

Por ahora, Cristiano y Messi están pendientes de sacudir las redes.

CÁPSULAS

Los Yanquis de Nueva York celebran la victoria 20-6 ante los Bravos de Atlanta, el domingo 30 de agosto de 2015. (AP Foto/Todd Kirkland)
Los Yanquis de Nueva York celebran la victoria 20-6 ante los Bravos de Atlanta, el domingo 30 de agosto de 2015. (AP Foto/Todd Kirkland)

  • El Estadio Nacional de futbol será sede de tres juegos internacionales en el mes de septiembre, el de la Selección Nacional con Jamaica el 8 de septiembre y los del Walter Ferreti con el America de Mexico y el Motagua de Honduras después del día 15.
  • Los peloteros nicaragüenses Everth Cabrera de los Gigantes, Cheslor Cuthbert de los Reales y Juan Carlos Ramírez, están pendientes de ser ascendidos a partir del 1 de septiembre cuando se amplíen los rosters.
  • Los Yanquis continúan persiguiendo a los Azulejos de Toronto en la batalla por el liderato del sector Este de la Liga Americana. Sólo juego y medio de distancia los separa.
  • El formidable Usain Bolt, fue la figura cumbre del Campeonato Mundial de Atletismo ganando tres medallas de oro en 100 y 200 metros, y en el relevo 4 por 100.

*Fotografía de portada tomada de Hoy Los Ángeles

Blog-TijerinoEdgard Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, tiene 35 años al frente del programa radial Doble Play.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s