Amueblados y dinero con Madame Fortuna

  • Movistar realizó la premiación del último sorteo de su promoción Madame Fortuna que estuvo vigente hasta el pasado 14 de agosto.
  • Se entregaron dos amueblados de sala, comedor y cocina valorados en C$93,500 cada uno, más un premio de C$20,000 y otro de C$15,000.
  • Movistar siempre premiando la fidelidad de sus clientes con atractivas promociones.

Movistar, líder en momentos compartidos, realizó la entrega de los premios del último sorteo de la promoción Madame Fortuna, que en esta ocasión se trató de dos amueblados de sala, cocina y electrodomésticos valorados C$93,500 cada uno, más un premio de C$20,000 y otro de C$10,000.

César Moreno Hernández y Leonor Gómez Salmerón, ambos originarios de la capital, fueron los felices ganadores de un amueblado completo cada uno, los cuales incluyen electrodomésticos varios como un televisor LED de 40 pulgadas, una refrigeradora, una estufa de gas, un equipo de sonido, un reproductor de DVD, un comedor para cuatro personas, un microondas, una vajilla y un juego de sala.

Asimismo, Leonor Soza, de Matagalpa, recibió C$15,000 en efectivo y  Francisco Medina, de Chinandega, fue el ganador de C$20,000 en efectivo.

La promoción estuvo vigente entre el 20 de junio y el 14 de agosto, donde se realizaron dos tómbolas electrónicas entre todos los clientes que se suscribieron. Para participar, los clientes solo debían mandar un mensaje de texto sin costo con la palabra FORTUNA, MADAME o FAMILIA al 11070 o marcar el *11070. Una vez suscrito, el cliente recibiría dos noticias por día durante el período de la promoción por medio de un mensaje de texto del 11070 con un costo de U$0.26+IVA.

“En Movistar siempre ofrecemos a nuestros clientes atractivas promociones de fácil participación mediante las cuales pueden ganar fabulosos premios. En esta ocasión realizamos el último sorteo de la promoción Madame Fortuna. Aprovechamos para felicitar a todos nuestros clientes ganadores y los invitamos a continuar pendientes y participando de todas nuestras promociones”, expresó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

*En la fotografía aparecen los ganadores de la promoción, acompañados de Diana Flores, de Media Interactiva, y Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s