Life In Color “Big Bang Tour” en Nicaragua

  • La mayor fiesta de pintura  llegará a nuestro país el próximo 24 de octubre con Gregori Klosman y Firebeatz como DJs invitados.
  • Las entradas tendrán un valor de U$50 Paint Box con un bote de pintura y U$35 Dance Floor, disponibles en Crepe Lovers y  Todoticket.
  • El Club Movistar ofrece un descuento del 20% en las entradas para todos los clientes Movistar. 

Life In Color es la fiesta más grande de pintura que recorre las principales ciudades alrededor del mundo con un espectáculo inolvidable, y en está ocasión regresa a Nicaragua por segunda vez con el tour ‘BIG BANG’, presentado por Movistar.

Desde 2006, Life In Color viaja por todo el mundo para ponerle aún más color a las emociones, llenar de adrenalina y euforia a los amantes de la música electrónica. Este evento se caracteriza por rociar y empapar con pintura a los asistentes, consiguiendo múltiples shows agotados en todo el mundo.

En esta ocasión, el evento se realizará el próximo 24 de octubre a partir de las 8 p.m. en el terreno contiguo al Edificio Pellas, con las presentaciones de “Gregori Klosman”, cuyo género musical único es el Electro House y es reconocido como uno de los 100 mejores DJs del mundo; y “Firebeatz” un dúo holandés de Disc Jockeys del género Electro House integrado por Gustavo Callisaya y Vladymyr Van Doeselaar. Este dúo ha ganado cierto reconocimiento en la escena musical del EDM con títulos tales como «Dear New York», «Here We F*cking Go» y «Helicopter».

El evento tendrá dos localidades, Paint Box, con un valor de U$50 que incluye un bote de pintura, y Dance Floor U$35. Las entradas estarán disponibles en Todoticket ubicados en Crepe Lovers, Metrocentro, Galerías Santo Domingo, Multicentro Las Américas, Carretera Sur y Plaza España. Asimismo, pueden adquirirse en línea ingresando a  www.todoticketni.com.

Mediante el Club Movistar, todos los clientes Movistar podrán adquirir las entradas para ambas localidades con un 20% de descuento enviando la palabra LIFE al 2582. Además, si el cliente está interesado en comprar desde ya sus botes de pintura, lo podrá hacer ahí mismo con un beneficio del Club Movistar al 2×1 para canjear el día del evento.

Encontrá más información sobre los DJ y la historia de Life In Color en: El espectáculo de Life In Color Nicaragua 2015

11 pensamientos en “Life In Color “Big Bang Tour” en Nicaragua”

    1. Hola! Esta gira posee una nueva fórmula de pintura “ideal” en base a las sugerencias de fanáticos del evento: no tiene olor, brilla sobre la piel y es más vibrante. Sus componentes no perjudican la piel 😉

    1. Todos los clientes Movistar pertenecen al #ClubMovistar. Antes de facturar la entrada, enviá un mensaje con la palabra LIFE al 2582; el código que recibas se lo enseñas al cajero.

      Respecto a la pintura, sus componentes no perjudican la piel 😉

  1. Gran evento este!! Necesitamos mas iguales .. pero al igual q ellos necesito saber si la super Pintura “ideal ” es soluble en agua. Gracias ..

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s