“Empower”, charlas de empoderamiento para los nicaragüenses

  • Los asistentes podrán escuchar 12 charlas sobre el empoderamiento de ideas, negocios y proyectos de impacto en el desarrollo de Nicaragua.
  • Movistar se suma al TEDxManagua 2015 destacando la innovación y la generación del conocimiento a través de las nuevas tecnologías.
  • El evento será el próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 2 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Movistar presenta el TEDxManagua 2015 denominado “Empower” donde se presentarán 12 charlas con temáticas que abordan la tecnología, el emprendedurismo, el medio ambiente, medios de comunicación, entre otros conceptos.

Por segundo año consecutivo el Teatro Nacional Rubén Darío será la sede de este evento a realizarse el sábado 26 de septiembre a partir de las 2 p.m., donde se espera la participación de más de 1200 personas.

La temática denominada ‘Empower’ fue escogida por el comité organizador de dicho evento, debido a la intención de promover mediante conferencias las herramientas básicas y necesarias para el empoderamiento de ideas, negocios y proyectos en pro del desarrollo de Nicaragua.

Asimismo, TEDxManagua hará posible este año la participación de 500 estudiantes de secundaria, becados por su desempeño académico de algunas ciudades del país como Managua, Estelí, Chinandega y Rivas.

De igual forma, la actividad contará con la presencia de 10 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), CONANCA, Fundación Coen, Habitat para la Humanidad, Operación Sonrisa, TECHO, por mencionar algunas.

Los boletos están a la venta con un valor de $50 en platea y primer balcón, y $25 para segundo y tercer balcón. Las entradas podrán ser adquiridas gracias a Todoticket Nicaragua, en  (www.todoticketni.com); o en los puestos de venta físicos ubicados en todas las sucursales de Crepe Lovers de Managua. Asimismo, el Club Movistar está ofreciendo el beneficio del 25% de descuento para todos sus clientes en las entradas correspondientes al valor de $50.

“El TEDxManagua es una plataforma de gran calidad para estimular en los nicaragüenses el espíritu de empoderamiento pensando en el desarrollo de nuestro país. Como Movistar estamos firmemente comprometidos con la innovación y el desarrollo, como dos valores reales en nuestros productos y servicios, que ahora están también presente en este espacio abierto a todos nuestros clientes”, destacó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Para más información, contactarse con Gabriela Castro al 86841494 o visite el sitio http://www.tedxmanagua.com o los perfiles www.facebook.com/tedxmanagua

TEDxManagua

TEDxManagua es un evento sin fines de lucro en el que se reúnen destacados líderes de diversos ramos. El objetivo principal es presentar y promover ideas del talento nicaragüense a nivel nacional e internacional. Los expositores seleccionados tendrán la oportunidad de compartir su visión, arte o conocimiento a través de ponencias concisas con una duración máxima de 18 minutos.

*En la fotografía: Carlos Vargas, Director Financiero TEDxManagua; Jhonny Bosche, Licenciatario TEDxManagua; Mónica Zalaquette, Ponente TEDxManagua; Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Un pensamiento en ““Empower”, charlas de empoderamiento para los nicaragüenses”

  1. Los felicito por unirse a tan buena iniciativa. Me gusta mucho escuchar las charlas TED a través del sitio web y la aplicación. Gracias Movistar por promover el empoderamiento a través del conocimiento para los y las nicaraguenses.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s