Un buen debut de Cheslor Cuthbert

Columna deportiva por Edgard Tijerino M.

Un joven de 22 años que seguramente utiliza un smartphone de MOVISTAR acompañado de grandes planes para los usuarios, Cheslor Cuthbert, registró un buen debut como big leaguer jugando la tercera base y disparando un hit en cada uno de los juegos de una doble cartelera, mientras su equipo impacto, los Reales de Kansas, barrían a los Rays de Tampa por 9-5 y 7-1, confirmándose como líderes del sector central en la Liga Americana.

El primer turno de Cheslor, fue un ponche frente al tirador zurdo Matt Moore en el segundo inning con un hombre en las bases, pero en el tercero, siempre contra Moore, disparó hit ak jardín izquierdo llevando a segunda base al brasileño Paulo Orlando, también  con estatus de novato, quién decidió el juego volándose la cerca con las bases llenas.

Cheslor, colocado como octavo en el line-up de Kansas, abrió el sexto contra Steven Geltz fallando en elevado al left fielder y cerró actuación con línea a segunda sobre un lanzamiento de Everett Teaford en el octavo como primer bateador del octavo episodio.

En el segundo juego, siempre en la antesala y repitiendo como octavo bate, Cheslor falló en el segundo inning contra Matt Andriese con elevado al jardín derecho, se ponchó como abridor en el quinto, conecto hit al center frente a Brandon Gómez y falló con roletazo a tercera sobre lanzamiento de Alex Colomé.

Un par de imparables en ocho turnos, le permiten registrar un promedio de 250, comprometido en hacerle frente al “as” de los Rays, Chris Archer, anunciado para ser el abridor de hoy frente a Jeremy Guthrie de los Reales.

Imágen vía kansascity.com

Un pensamiento en “Un buen debut de Cheslor Cuthbert”

  1. Felicidades Cheslor para vos, tu familia, amistades y afición, nos enorgulleses a trabajar mas duro y te recuerdo el limite es el cielo para que cumplas tus metas, ya diste el primer paso desde que empezastes jugando en ligas nacionales, ve por ellos ahora que Dios te acompañe y Jesucristo nuestro señor te bendiga y te dirección.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s