Conocé el Nuevo Plan Fácil, exclusivo de Movistar

  • Se trata de un plan sin ataduras que puede adquirirse sin firmar contratos y presentando únicamente su cédula de identidad.
  • Al adquirirlo, se acredita un bono de bienvenida gratuito equivalente a la cuota del plan elegido y si se paga antes del vencimiento recibe un bono gratis adicional por pronto pago.
  • Es un plan donde siempre se paga lo mismo todos los meses y además tiene la facilidad de poder pagar con recargas.

Tener un plan con Movistar ahora es más fácil y rápido que nunca, gracias al nuevo Plan Fácil que puede adquirirse sin largos trámites con sólo presentar la cedula de identidad para obtener increíbles beneficios que incluyen minutos, mensajes y navegación.

En este innovador producto el cliente paga por anticipado su plan, no firma contratos y no hay ataduras, es decir, es a 0 meses. El nuevo Plan Fácil Ilimitado de Movistar está disponible en US$16.99+IVA al mes e incluye minutos movistar ilimitados, mensajes ilimitados más 100 MB de Internet, o también se puede adquirir en US$10+IVA por mes con llamadas ilimitadas a 3 favoritos movistar, minutos, mensajes más 100 MB de navegación. Al adquirir el plan, el cliente también se llevará 3GB gratis de internet en 3 meses y además recibirá gratis un bono de bienvenida para hablar y chatear a todos los Movistar, equivalente al valor del plan adquirido.

Otra novedad exclusiva en movistar, es que el cliente podrá pagar su plan con recargas, así como también pagarlo en cualquier punto de pago conocido a nivel nacional. Adicional, si el cliente paga antes de la fecha de vencimiento recibirá un bono gratis por pronto pago, para siempre estar comunicado. El plan es tan fácil que la factura llegará por medio de mensajes de texto o correo electrónico.

Asimismo, el cliente podrá aplicar a todas las promociones de Días Movistar y Superbonos Movistar de navegación, mensajes y minutos.

“El Plan Fácil de Movistar es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes, donde estamos ofreciendo una alternativa fácil, rápida, diferente y segura, dejando atrás el trámite tradicional para adquirir un plan. Este nuevo beneficio es exclusivo de Movistar pensado para facilitar y mejorar la vida de las personas ofreciendo múltiples comodidades y beneficios que sólo en Movistar encontrará”, expresó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Marketing de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

9 comentarios en “Conocé el Nuevo Plan Fácil, exclusivo de Movistar”

  1. No le veo ninguna ganga a esto… con el total del precio + IVA resulta mejor solamente recargar y ya… esperaba que fuese mejor las promociones.. a la larga los clientes lo notarán

  2. pues yo tengo mi plan de 12 dolares pero no me lo pusieron ilimitado ni tampoco aplico a todas las promociones desde que agarre mi plan pero es el telefono que esta sin esa aplicacion por que lo pongo en otro y lo aplico

  3. realmente sale mejor recargar normal y por el plan de datos que dan es mejor nada.. ojala el publico exija mas y puedan ofrecer verdaderos planes

  4. ese plan deberia de valer unos diez dolares ilimitado a toda la red movistar y que verdaderamente le hagan competencia a claro porque asi con ese precio estan mas barato en claro aprendan a ser lideres movistar trabajajen con los mas pobres con precios super baratos a la otra compañia

  5. Bonita la promocion. Me alegra la verdad que sean mas agresivos. A mi me gusta Movistar pero por razones de red estoy a 1 paso de pasarme a Claro. Esta promocion seria completa, si de verdad dejaran los 3GB o 1 GB de datos al mes. Pues eso de quedarse solo con 100 mb (despues de consumir los 3GB que dicho sea de paso es 1GB al mes) no es funcional, sobretodo si pensas que pagas una cuota mensual de 16+ IVA. Movistar den mas megas y les aseguro que tendran al cliente pegado con ustedes.

  6. Yo adquiri el plan facil a mediados de marzo 2017 en abril no tuve problemas, en mayo tuve que hacer gestiones fuera y pague el 16 de ese mes, cuota que no habia consumido porque se paga pir adelantado. Resulta que no me acreditaron mi plan facil porque pague un dia despues. Y como se llama eso groseria, porque uno hace sacrificios aunque sean 30.00$. Asi que ahora por todos los medios quiero salir del plan no puedo. Como haga para no tener ese plan. No puedo regalar mi dinero que tanto cuesta. Mayra Cortez

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s