FIFA en problemas

Columna deportiva por Edgard Tijerino M.

SIN SALIDA.-Se encuentra Julio Rocha una vez conocidos los detalles de todos los cargos que se le han hecho, mostrados en el informe de 169 páginas presentado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, después de estudiar la investigación a fondo del FBI…El seguimiento paso a paso de cada uno de los involucrados durante los últimos años, es lo suficientemente preciso para considerar que no hay forma de escapar. Eso ha obligado a varios juristas, expertos en derecho internacional, en hacer cáculos alrededor de 20 años de prisión, recomendando que el implicado necesita de una extradición solicitada por el gobierno de Nicaragua…Rocha esforzándose en conseguir una gran nivel de preparación, logró ascender rápidamente en la FIFA, hasta ser nombrado Responsable de Desarrollo para Centroamerica, el Caribe y México, y capacitador en Administración Deportiva.

CAPSULAS.-Eliminaron los Warriors de Golden State a los Halcones de Atlanta y disputarán el título de la NBA a los Cavaliers de Cleveland encabezados por Lebron James…Alex Rodríguez de los Yanquis impulsó tres carreras y con 1,995, superó a Babe Ruth y Lou Gehrig, colocándose una detrás de Barry Bonds. Sus cifras le garantizan la permanencia de su fama, sin estar en Cooperstown…En el beisbol nacional, el Rivas equilibró la serie con el equipo Costa Caribe al imponerse 3 por 2 con jonrón de Edgar López y remate de Douglas Solis, en tanto los Dantos se adelantaron al Granada (2-1) edificando una rotunda victoria por 10-0, aprovechando el gran trabajo monticular de Gustavo Martínez…El nicaragüense Evert Cabrera parece haber quedado reducido entre los Orioles, a la misión de estar listo para entrar en acción cuando se abran espacios por lesiones, por descansos o por necesidades inmediatas. El problema de Everth sigue siendo su pobre producción ofensiva.

Recuerden. Todavía está activada la promoción de MOVISTAR comprando un Smartphone y convirtiendo su costo en saldo. Un excelente obsequio.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s