Enrique Iglesias más cerca de su público gracias a Movistar

  • Durante dos horas Enrique Iglesias canto e interactuó con su público desde el escenario principal y un segundo escenario que lo hizo estar más cerca de los nicaragüenses.
  • Movistar a través de su Club Millonario rifó más de C$600,000, divididos en un premio mayor de C$500,000, más otros 19 premios en efectivo.

photo_2015-05-05_09-34-06Movistar, en alianza con Banco LAFISE BANCENTRO, presentaron Enrique Iglesias en Nicaragua, quien bajo una refrescante lluvia canto e interactuó con su público como ningún otro artista lo había hecho en el país.

Fueron dos horas de adrenalina, baile, música y emociones lo que pudieron experimentar los más 12,500 espectadores que llenaron el terreno y gradas del Estadio Nacional de Fútbol. En un escenario de lujo, con un sistema de luces y audio de primera calidad, Enrique Iglesias salió a dar lo mejor de su carrera musical en un show que se caracterizó por la cercanía del artista con los asistentes.

Los selfies fueron protagonistas del concierto, pues el artista tomo varios celulares para hacerse las fotos solo o acompañado de los fanáticos. También, hizo subir al escenario a León Arce, reconocido youtubers nicaragüense, quien canto junto a otra asistente una canción con Enrique. La sorpresa de la noche fue cuando Enrique apareció en una segunda tarima ubicada frente a localidad de Preferencia A y B, un gesto sin precedentes en la historia del entretenimiento nicaragüense.

Movistar premia a clientes

Durante el concierto, Movistar premio a 20 clientes a través de su Club Millonario. Estos clientes fueron seleccionados para asistir al concierto y disfrutar de Enrique Iglesias en la Tarima Millonaria. Previo al concierto, se realizó la tómbola donde cada uno de los ganadores fue seleccionado su premio, resultando ganadora de C$500,000 la señora Dania Pineda de Estelí. Además, fueron entregados más otros 19 premios de quince, diez y cinco mil córdobas en efectivo.

enrique-principal DSC_8985

Los clientes participan con suscribirse al Club Millonario subscribirse al Club Millonario Movistar enviando la palabra SI al 2013 o al llamar gratis al *2013 desde su celular movistar.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s